Destiny 2: Bastión de Sombras

9.2
Destiny 2: Bastión de Sombras 10 TodoJuegos
Publicado el 27-10-2019 a las 17:41 <<   Página 2 de 2

Se añade nueva raid y nueva temporada

Cada expansión grande de Destiny, incluye una nueva Raid que vamos a poder disfrutar. Algunas han sido bastante bajas de calidad y otras como la de Crota, han sido un pasote de proporciones épicas. En el caso de Bastión de las Sombras podríamos decir que está muy al nivel de lo que fue Crota y no es decir poco. Por otro lado, y como comentábamos, la nueva temporada de lo Imperecedero también ha llegado, ya que como sabéis, ahora Destiny tiene un sistema de temporadas que rota con un personaje protagonista. En esta temporada, visitaremos a los VEX, más que nunca.

Lo importante de las expansiones de Destiny es la sensación que te dejan luego, de si es más de lo mismo o de si es algo que realmente te mantendrá enganchado. Por el momento Bastión de las Sombras está siendo una de mis preferidas, por varios motivos. El primero es que la historia de la Luna me atrae mucho y especialmente cualquier cosa que tenga que ver con la oscuridad ya que ha sido el enemigo principal desde Destiny 1. Me hubiera gustado algo más de profundidad, algún detalle de la historia de Eris más profundo quizás, pero está bastante bien y su duración nada mal.

El nuevo sistema de armaduras que hace que podamos tener elementos únicos y no lo mismo que todos, le da un punto de “pimienta” al juego que hace que nos tengamos que trabajar mucho más, el buscar y conseguirlas. Esto evidentemente se traslada en más horas de juegos, más misiones, para conseguir el ansiado botín. El multijugador PVP se mantiene en un nivel muy top, sin problemas de lag, sin problemas de conexión con servidores estables y con modos muy divertidos. Lo admito, soy un fan incondicional del gambito, siendo un hibrido entre el PVP y el PVE. No obstante, el resto de los modos del Crisol como siempre casan muy bien, tenemos nuevos mapas y rotaciones por lo que no hay sensación de pesadez.

Contamos con nueva OST y nos gusta demasiado estando al nivel de la de los Señores del Hierro que ha sido un denominador común en mis listas de lo más escuchado. Destiny se caracteriza por eso, por currarse una ambientación brutal acompañada de canciones más que épicas, por tanto, por favor, no cambies nunca. Como alegado final, señores de Bungie, quiero y necesito saber más de Rasputín, no nos dejéis con más intriga y enseñarnos de lo que puede ser capaz Rasputín.

Sonido: 10.0

Multijugador: 9.0

Historia: 10.0