Torchlight II

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.5
Torchlight II 10 TodoJuegos
Publicado el 09-09-2019 a las 23:41 <<   Página 2 de 2

Un elemento muy importante y que en estos títulos se agradece es ir acompañado por amigos. En esta ocasión tendremos la posibilidad del juego cooperativo hasta un máximo de cuatro personajes, dos menos que en la versión de PC pero suficiente para pasarlo bien. De esta manera las sesiones se nos harán mucho más amenas y las risas están aseguradas.

Es cierto que el título tiene unos años respecto a su lanzamiento original, y eso se nota aunque no es algo que vaya a influir en los otros apartados. Sigue conservando ese apartado visual que lo hacía bonito a la vista, adaptado de manera justita a las consolas actuales pero sin tampoco aprovecharlas. Son pequeños detalles que deberían de estar pulidos después de un lustro pero que desgracidamente no ha sido así, al igual que la optimización en determinados momentos. Pese a ello, el resultado final sigue siendo correcto, si en su día se hicieron las cosas en condiciones en como mejor nos damos cuenta.

En cuanto al apartado sonoro tampoco hay mucho que destacar, no hay voces de los personajes, sólo murmullos como si hablaran. Los efectos de sonido están correctos a la hora de emplear las diferentes armas o habilidades de nuestros personajes, así como los gruñidos de los diferentes enemigos que nos vamos encontrando. Una banda sonora variada en cada escenario con algunos momentos de más intensidad. El juego tiene todos los textos en castellano.

Torchlight II nos va a dar diversión y entretenimiento para rato en consolas aunque sea tanto tiempo después respecto a PC. Sigue manteniendo el mismo estilo que vimos en su día siendo uno de sus mejores bazas para los jugadores de este género. Vamos a tener mucho que explorar, descubrir y enemigos a los que enfrentarnos, sólo tienes que decidir cómo quieres hacerlo, si aventurarte tú solo o por el contrario ir con amigos.

Gráficos: 6.0

Duración: 9.5

Historia: 5.0