Aggelos

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.5
Aggelos 10 TodoJuegos
Publicado el 21-08-2019 a las 21:53 <<   Página 2 de 2

Aggelos también rezuma ese toque añejo en su apartado gráfico, todo se desarrolla en un entorno en dos dimensiones con unos modelados de personajes, enemigos y escenarios de aquella época de los 8 bits. En un momento en donde los gráficos tienen en la mayoría de las ocasiones una importancia que reina sobre el resto de los elementos se agradece encontrarte con algo diferente, algo que te sea agradable al a vista y que te recuerde a aquellas tardes de verano de cuando eras un crio y estabas en frente de aquellas consolas que por aquel entonces eran lo más de lo más. El uso de las paletas de colores también es el correcto, de hecho, es mucho mejor de lo que nos podíamos encontrar por aquel entonces ya que todo está perfectamente coloreado como es debido sin perder ese toque ochentero y noventero que rezuma su jugabilidad y modelados. En cuanto a su banda sonora también es bastante destacable, alegre y perfectamente agradable para cualquier oído que nos hace también viajar al pasado pero que no chirrían como las de antaño, además nos llega con textos en castellano y aunque no tengan en exceso siempre son de agradecer.

Aggelos es un interesante titulo de plataformas que nos ataca en la memoria de aquellos tiempos de juventud frente a una pantalla con consolas de 8 bits, una época en donde nuestra máxima preocupación en la vida era sacar aprobados en los estudios y pasarnos ese nivel que se nos resistía. Su jugabilidad es muy solida y nos invita siempre a mejorar a nuestro héroe además de completar los niveles sin morir en el intento, algo que por otro lado no siempre es sencillo ya que tenemos que adecuarnos al patrón de los enemigos. Ojalá muchos más estudios se atrevieran a lanzar un título con las características que Aggelos atesora en su interior, merece la pena darle una buena oportunidad.

Gráficos: 7.5

Sonido: 7.5

Duración: 7.5