Razer Huntsman Elite

PC, Xbox One
Publicado el 17-03-2019 a las 22:45 <<   Página 2 de 2  
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Este Razer Huntsman Elite es el primero de la marca que incorpora lo que han llamado Razer Opto-Mechanical Switch. Esta tecnología la hemos podido ver en otros sitios, pero aún faltaban ellos. Consiste en un híbrido entre lo mecánico y lo óptico. Los teclado clásico llevan un montón de partes movibles y que se accionan por contacto mecánico, aquí se accionan por luz. Se combinan ambos mecanismo lo que nos hará tenie una rapidez y precisión de activación rapidísima. Además no será necesario ejercer mucha fuerza sobre las teclas y la compañía americana garantiza la durabilidad de cada una de ellas por millones de pulsaciones. Vamos, que cambiaríamos antes de teclado por gusto o tiempo, que por desgaste.



Por otro lado está la iluminación Razer Chroma, todo una insignia en la marca. La distribución llevaba a cabo en este periférico son de 38 zonas en el teclado y hasta 20 zonas en el reposamuñecas. Cada una de ellas completamente configurable a través de la propia aplicación. El reposamuñecas se unirá a través de unos conectores metálicos que se fijarán más gracias a unos imanes, así es como le traspasará la energía desde el principal y para que todo luzca bien, será necesaria la conexión de dos USB 2.0 a nuestra máquina.

Para concluir, al ver si compatibilidad con Xbox One, pues también hemos decidido probarlo ahí. Recordar que de momento sólo es un número limitado de juegos los que aceptan teclado y ratón. La experiencia también ha sido muy positiva, aunque limitada debido a las conexiones de entrada que tiene la máquina, aunque respecto a su funcionamiento nada que objetar. La respuesta muy rápida y es como si estuviéramos en un PC, vamos que diferencia no hay. Eso sí, quizás para la consolas de Microsoft la mejor opción es Razer Turret que lleva el pack completo.

Conclusión


Razer se apunta a ofrecer Razer Opto-Mechanical Switch también en sus teclados. Se le ve sólido que además gracias a la posibilidad de poner/quitar el reposamuñecas se adapta muy bien a varios espacios como a largas sesiones de juego. El tacto como las pulsaciones de las teclas mecánicas ofrecen un gran resultado, porque son sólidas pero rápidas al mismo tiempo. A todo ello, el sello de la marca con la iluminación Chroma no podía faltar. Desde luego es una gran opción su compra.

 


<<   Página 2 de 2