Legendary Eleven

PlayStation 4, Xbox One
6.8
Legendary Eleven 10 TodoJuegos
Publicado el 20-02-2019 a las 23:07 <<   Página 2 de 2

Su modo campeonato, donde pasaremos más tiempo

Una cosa no quita a la otra, porque, aunque el juego tenga una mecánica muy arcade, podemos jugar campeonatos que ya conocemos. Siguiendo como siempre las mecánicas que os hemos comentado. Este modo no es otro que simplemente ir pasando fases clasificatorias para luego llegar a llevarnos las distintas copas. Se comenta que también habrá futuras actualizaciones con copas o campeonatos que los usuarios hemos ido demandando.

Un apartado gráfico, clásico

Con esto quiero decir que su estética nos recuerda a eso, a una consola retro, a primer otra cosa. No obstante, no quiere decir que se vea mal, si no que tiene una forma de diseño muy concreta. Por ejemplo, los jugadores tienen un diseño muy estirado, que me recuerda a un futbolín. Otro ejemplo sería los personajes de las gradas que están dibujados al más estilo de un papel, algo que hemos visto en juegos tanto de marcas reconocidas como en las que no. Obviamente estos detalles ayudan a que la estética marcada se conforme, pero no solo en la jugabilidad, también en los menus. Estamos hablando de cromos, de degradados clásicos, muy acertado para lo que se busca. Sobre el terreno, luce bien, nada de saltos de frames, de todas maneras, tampoco lo esperaba por la carga de GPU que tiene que tener, es decir bastante limitada.

Fútbol + Arcade = WIN

Lo tengo muy claro y mi caso es un ejemplo, yo soy por regla general no me gusta el fútbol, por tanto, no soy conocer de la actualidad del mundo futbolero, ni me planteo jugar un FIFA o un PRO. Pero este tipo de juegos SI. Simplemente tengo que ponerme a los mandos y disfrutar como cualquier otro, entendido o no, ya que no es un requisito. Es evidente que no es el juego perfecto, aún tiene que pulir algún que otro fallo, pero si alguien como yo, que me declaro nulo en el fútbol, puede disfrutar, es que puede llegar a un público más amplio. Pero vamos a resumir un poco lo hablado.

Cosas que tiene que destacan:

- Estética Arcade.
- Jugabilidad básica, pero adictiva.