Ride 3

7.8
Ride 3 10 TodoJuegos
Publicado el 23-01-2019 a las 23:19 <<   Página 2 de 2
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

Como hablamos de un simulador hemos de hablar de su motor de físicas, pero siguiendo la línea de esta review hemos de diferenciar las dos versiones. Si en la versión de consola encontramos unas físicas que ni fu ni fa con ayudas que no sirve de nada desactivar o fallos en el motor de colisiones, en la versión de PC encontramos un título magnífico que ofrece un auténtico reto para el jugador.

En cuanto a modos de juego estarémos más que satisfechos con lo ofrecido en Ride 3. Un modo historia muy completo por el que recorreremos los distintos campeonatos a lomos de las distintas categorías propuestas con el que disfrutaremos de carreras con mayor o menor exigencia según el nivel de dificultad seleccionado. Por supuesto en Ride 3 no se olvidan de incluir un modo online en el que disfrutar con nuestros amigos, o en servidores públicos de otros jugadores, de carreras, time attacks o sencillamente recorrer carreteras a modo de ruta virtual.

A pesar de no contar con soporte para mods, Ride 3 ofrece un buen número de circuitos y carreteras y un enorme número de motos de las marcas más prestigiosas o competitivas como puede ser Ducati, Kawasaki entre otras. Este punto clave es destacable de Ride 3. Debido su gran número de monturas y la diversidad de categorías de las mismas ofreciendo cada una de ellas un estilo de conducción diferente que se hace claramente notable en cuanto recorremos unos metros sobre el asfalto.

También notaremos las mejoras que realicemos sobre las mismas siendo además un añadido el renovado motor de físicas el cual mencionamos anteriormente que hará que se note el asfalto y el control de la moto en cada momento. Si a todo esto le sumamos las numerosas opciones de personalización de nuestras motos y de nuestro propio personaje podemos afirmar que Ride 3 nos ofrecerá un más que buen número de horas de juego algo muy de agradecer en este tipo de títulos. A su vez esto evitará no cansarnos del título a la primera de turno.

Ride 3 supone un buen salto en la saga que si bien en las versiones de consola es cierto que las físicas son más accesibles a todos los públicos, la versión de pc ofrece lo que los amantes de los simuladores exigimos de un título de la talla de Ride. Un renovado motor gráfico, mejores físicas, un sinfín de retos y un modo multijugador que funciona correctamente hacen de este Ride 3 un imprescindíble para todos los amantes de las dos ruedas. Si lo tuyo son las carreras, jugar con amigos y sentir la adrenalina sobre dos ruedas Ride 3 es tu título. Gaaas!.

TOTAL: 7.8

Ride 3

Revisión (7.8)