Resident Evil 2 Remake

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 13-01-2019 a las 23:34 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Redacción TodoJuegos

Como podemos escuchar en la demo el juego vendrá doblado, recordemos que de la "trilogía" original ninguno estaba doblado al castellano, lo cuál es un buen punto a favor para ganar inmersión. Algo negativo, que por lo menos no he podido apreciar en la demo, son esas clásicas melodías que nos acompañaban por cada rincón de nuestra querida Racoon City. Es un cambio que no me acaba de disgustar por que podemos escuchar más ruidos ambiente como zombies golpeando las ventanas o la puertas, sus gemidos, alaridos de dolor de alguien que acaba de ser devorado, y todos esos menesteres. Aunque sí me gustaría escuchar la melodía clásica de las salas de guardado.


El mapa se me antoja imprescindible ojearlo casi de continuo, ya que nos ayudará a orientarnos, a ver si nos hemos dejado algún objeto importante o dónde podemos realizar ciertas acciones que, de otro modo, si no fueran totalmente imprescindibles, estoy seguro olvidaríamos. Algo curioso es que se marquen objetos que no hemos llegado a ver en el mapa, ¿es acaso por un truco de Houdini?, un mal menor supongo. Tendremos nuevas acciones para realizar como la creación de munición a través de botes de pólvora, lo cuál me gusta y a la vez me asusta pensando en los crafteos que podemos ver en otros juegos, espero no poder "crear" una porra eléctrica u explosiva que cause sagrado al contacto, quiero que simplemente, pueda moler a palos a un fiambre con ella, no que me dé la sensación de estar ante otros juegos, quiero el mayor realismo posible.

Me he abstenido todos estos meses de entrar en contacto con los diferentes vídeos, noticias y demás para llegar lo más limpio posible al día 25 de enero, el cuál tengo marcado en rojo desde hace mucho tiempo, pero lo de no jugar la demo me ha parecido demasiado. Y no me arrepiento para nada, me ha parecido muy gran juego (demo) que nos muestra muchas de sus bondades.

Espero que todo lo probado no haga si no ir a más ya que puede ser una experiencia que a mi al menos, me hará desear llegar a casa para ponerme a jugar. Un gran trabajo realizado por Capcom el cuál espero no jodan metiendo trajes, armas y demás por dlc, muy propio de ellos, por favor, no lo hagas. Por mi parte poco más que decir de nuevo las mil ganas que tengo de volver a ponerme en la piel de Leon Scott Kennedy en Racoon City, infumables tostones de castillos, ni en videojuegos que parecen sacados del peliculón de las tardes de domingo.

Nos vemos en Racoon City. Ah!, espero que Hunk y Tofu no sean DLC's. Gracias

Una demo que te dejará embobado por Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Y no es para menos, pues el nivel de calidad que ha alcanzado Resident Evil 2 es todo es un espectáculo. Como todos sabréis estamos ante un Re-make del juego, pero tiene un trabajo alucinante, todo se ha hecho desde 0, con un motor gráfico nuevo, cinemáticas nuevas y como no podía ser de otra manera nuevas escenas de horror frenético.

Esta demo one-shot tiene una característica especial y es que solo la podremos jugar durante media hora, nos mantén las veces que nos mantén tendremos ese tiempo y una vez agotado, se acabó. Ya no podremos volver a jugar hasta el día de lanzamiento y claro está que compremos el juego. Una oportunidad única que no podíamos dejar pasar y os contamos nuestras impresiones.

Hablemos un poco de todo


En la demo controlaremos a Leon en su primera entrada a la comisaria de Raccoon City, es nuestro primer día y todo se ha ido a tomar viento. La ciudad está infestada totalmente y somos el policía novato de ella. Nada más entrar vemos que la comisaria no es un sitio seguro, que los zombies campas a sus anchas pero nuestros compañeros necesitan ayuda, pero apenas tenemos balas… Aquí comienza nuestra aventura de la demo.


Caratula

Resident Evil 2 Remake

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
<<   Página 2 de 3   >>