Dicho esto, centrándonos en ella, nos hemos encontrado con mucho relleno para alargarla en ocasiones innecesariamente, incluso con saltos de nivel un poco descompensados para obligarte a hacer misiones secundarias. Pero los que no nos ha gustado nada que se han descentrado de la saga Assassin´s Creed, con muy pocas refencias o conexión con todo el universo creado por la compañÃa francesa. Por lo que los jugadores más fieles, deben de tomárselo como tÃtulo de acción y aventuras, no esperen mucho de asesinos ocultos en las sombras, hermandades o todo lo relacionados con ello.
En muchas misiones, tanto principales como secundarias, habrá opciones de tomar decisiones. Esto cambiará levemente su desenlace pero sin peso importante como tal. Desde acuerdos diplomáticos, amenazas que terminan en luchas a muerte, sonsacar información por la vÃa educada o mediante amenzas, incluso que algún que otro encuentro sexual, pero sin ver nada, son algunos ejemplos. En todo ello, da igual del tipo que sean, hemos visto la falta de ideas y diversidad, son parecidas, cambiando pequeñas cosas pero la idea o mecánica para superarla es la misma. La incorporación de momentos más importantes o jefes de más peso se hubiera agradecido, por lo que vamos a tener todo muy sota, caballo, rey como suele decirse. Al principio puede servirnos, pero tras llevados un puñado de horas, puede aburrir y cansar, más aún cuando tienes que hacerlo sà o sÃ.
Es hora de luchar por nuestros intereses
El año pasado tuvimos un cambio enorme con Origins, mientras que en esta ocasión han optado por seguir el mismo camino, asà que no vamos a tener diferencias importantes. El sistema de lucha es muy similar, más depurado eso sÃ. Podremos ir a saco a por enemigo, esquivarlo o directamente bloquear sus ataques. Además según vayamos aumentando el nivel debloquearemos habilidades especiales que serán claves en muchos enfrentamientos. Habrá un buen abanico, pero seguramente la mayorÃa terminaremos usando prácticamente las mismas, siendo una la patada espartana, la recuperación de salud o el quitar los escudos a los enemigos (nosotros no lo llevaremos en todo el juego).