Real Farm

6.5
Real Farm 10 TodoJuegos
Publicado el 06-09-2018 a las 23:03 <<   Página 2 de 2

El juego técnicamente es bastante normalito, no tiene nada que sea excepcional y que lo distinga de las otras propuestas del mercado salvo en su apartado gráfico. No me entendáis mal, Real Farm no tiene unos gráficos de nueva generación que nos traslade directamente al campo con un realismo impresionante pero no podemos quitarle tampoco el mérito al estudio a la hora de representar los diferentes instrumentos que utilizaremos. Cuando no estamos metido en las labores de la tierra todo el juego lo tendremos en primera persona, incluido la conducción de nuestro coche mientras que cuando entramos en el tractor pasaremos a una perspectiva en donde podremos ver el vehículo y una parte importante del escenario.

Lamentablemente este nivel no lo mantenemos en su banda sonora, altamente repetitiva y que acabará por cansarnos de manera preocupante hasta querer eliminarla por completo y así hacer más llevadero nuestro viaje en el mundo rural. Otro de los puntos a tener en cuenta es el idioma de los textos que vienen en castellano y que nos ayudará de manera más que considerable a entender que es lo que tenemos que hacer en cada momento.

Muy buenas intenciones, pero ninguna gran novedad

En este mismo momento en el que tenemos prácticamente todos los años una nueva entrega del simulador por excelencia de la competencia en lo que al mundo rural se refiere es muy importante el darle al jugador algo que tu rival no pueda ofrecer, Real Farm lo ha intentado, pero realmente no lo ha conseguido.

El titulo cuenta con muy buenas intenciones ofreciéndole al jugador más de los mismo, pero de una manera diferente como es el hecho de empezar siendo un simple peón de otro granjero, en otros títulos directamente ya eres el propietario y explotador de los terrenos, pero a medida que lo jugamos y en especial el modo historia vemos que no nos ofrece realmente nada que no podamos ya disfrutar en otros títulos además de volverse endiabladamente repetitivas las misiones de dicho modo.

Si tiene un punto fuerte este título es el apartado grafico que nos permite ver de manera más que excepcional la maquinaria que vamos a usar para nuestras labores del campo, es posiblemente esto lo que más destaque de este título que está realmente bien para pas

Sonido: 5.0

Jugabilidad: 7.5

Historia: 6.0