Cities: Skylines – Xbox One Edition

Xbox One
8.0
Cities: Skylines – Xbox One Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 08-08-2018 a las 22:36 <<   Página 2 de 2

Adaptación de PC a consolas a nivel de control

Sin duda es el punto clave de cualquier juego de este tipo y como viene siendo habitual el trabajo que se ha realizado una vez es correcto. Se han producido distintas mejoras tanto en el juego como a nivel de controles y en el caso de Xbox One, la versión que ha visto la luz es la que contiene el cúmulo de mejoras desde su primera versión en PC. No tengo ninguna pega que decir en este aspecto, las gestiones con atajos más los botones son aceptables, no obstante, es obvio que tenemos seguir los tutoriales a pies juntillas y que cuando hay tantas opciones de gestión, más tiempo tenemos que invertir en aprenderlo, pero tras una media hora de juego, siguiendo los pasos definidos, nos quedaremos con la copla.

La calidad gráfica es un punto a su favor

Como hemos comentado anteriormente, la versión que analizamos es la de Xbox One, probándolo además en la máquina más poderosa de Microsoft, Xbox One X. Es importante a tener en cuenta que un juego de estas dimensiones y características precisa de un motor gráfico que este a la altura y de una optimización también muy potente. Tiene que mover muchas cosas, objetos, personas y a la vez mostrar un buen número de detalles. Cities: Skylines cube de sobra esto, funciona como esperamos, muestra un nivel aceptable y en muy rara vez se ha trabado a nivel gráfico. Especial mención cuando haces Zoom, donde, aunque no sea el modo de vista que todos nos gusta usar, sí que podemos puntualmente ver alguna cosa en detalle adicional.

Un simulador muy decente

Cities Skylines cumple lo que esperamos de cualquier simulador/gestor de ciudades con detalles muy interesantes y con nieles de personalización envidiables, pero para ayudaros algo más vamos a resumir.

A su favor

- Niveles de gestión envidiables.
- Motor muy aceptable.