God of War 2018

PlayStation 4
9.4
God of War 2018 10 TodoJuegos
Publicado el 03-07-2018 a las 22:41 <<   Página 2 de 3   >>

Este nuevo sistema, hace que quieras invertir, horas y horas con el juego para poder tener a tu personaje “subido” y que los enemigos apenas nos hagan daño y es ahí, donde God of War sobresale y gana un nuevo título. Se convierte en un juego profundo, pues cada sub-misión tiene una historia, no es ir, activar, loot y adiós.  A nivel de controles decir que el juego no es para nada difícil de controlar, pero si tenemos que tener clara la mecánica de cada arma, pues se usan de una forma distinta y obviamente matan también de otra forma por lo que es muy importante dominarlas, pero la adaptación genial y el combate cercano, un acierto.

Un motor gráfico, de otro mundo

El nivel de detalle que tiene God of War en esta entrega está a un nivel de gloria. Desde luego en juego propios saben cómo exprimir toda potencia de PS4 y especialmente en Pro con un nivel asombroso. Esto lo podemos ver en cada detalle de Kratos, de Atreus o de nuestro alrededor. Detalles como la barba de Kratos al moverse, el agua, los enemigos y las expresiones, todo goza de un mimo sublime. Eso si va a 30 FPS, pero es lo que le pega a este juego, ya que la da un efecto mucho más cinematográfico.

Ya no solo hablamos de los detalles en sí, además también hablamos del diseño. El equipo creativo ha hecho un trabajo sublime en la transformación de Kratos como personaje, en Atreus y en el entorno. Especialmente en el entorno nos quedaremos con la boca abierta por ejemplo en la montaña o en antiguas fortalezas, las cuales tienen su propia identidad, atendiendo a su historia. Sublime de verdad.

Apartado sonoro al mismo nivel de gloria

La verdad es que no llegaba convencido con la voz de Atreus o la de Kratos especialmente que cambia de doblador en cada idioma, pero una vez que he jugado y he entendido porque tiene esa voz y he podido tolerar más a Atreus hasta el punto de aceptarlo y gustarme. Las líneas de diálogo de cada personaje son extremadamente extensas, cargadas de emoción e información valiosa y la sincronía en el doblaje y cómo encaja en el juego ha sido espectacular. Como no, la voz de MiMir también me gusta mucho, es el del doblado de Lobezno, por tanto, muy fan.

Pero ya no solo las voces tienen un cuidado fantástico, sino también la música que nos acompaña también cargada sobre todo de sentimiento, especialmente en momentos clave de la historia. He tenido que grabar muchas escenas porque no quiero perderlas de mi memoria, grandes momentos y gran trabajo.

God of War 2018

Revisión (9.4)