Conan Exiles

7.3
Conan Exiles 10 TodoJuegos
Publicado el 06-06-2018 a las 23:40 <<   Página 2 de 3   >>

Será aquí donde tenemos que centrarnos y dentro de cada uno de esos campos tenemos multitud de opciones y mucho nivel de progreso especialmente en los puntos de habilidad. Dependiendo de tu clase, de lo que quieres evolucionar y sobre todo de tu forma de jugar, dedicaras más conocimiento a un punto u a otro.  La adaptación al mando me parece muy correcta y la sensación de estar perdido se pierde una vez que llevamos una hora de juego y sabemos cómo se mueve este mundo.

Otro punto interesante por tratar aquí son las IA de los animales y de algún que otro atacante que nos encontraremos en el camino, por ejemplo, en el caso de los animales me parece muy curioso que salte a por ti como “alma que lleva el diablo” si le quitas algún huevo o si por ejemplo te cargas a alguna de sus crías.  Por otro lado, aunque te persigan sí que siguen un patrón de ataque muy fácil de esquivar y por tanto de vencer, obviamente hay bichos más poderosos pero una vez que conoces como atacan te los llevas rápido por delante. Pongamos por ejemplo el caso del cocodrilo que, si te pones en medio de él y no paras de situarte ahí, ni te toca. Último apunte aquí, no me gusta nada que el botón de los dos cuadraditos o “select” sea el de salir al menú, no paro de equivocarme pulsando ahí ya que espero que sea el del inventario.

El motor gráfico

Si que tengo que destacar que hasta en la versión final que hemos probado las físicas no acaban de estar como deberían. Nos hemos encontrado cuerpos tirados por el suelo que parecen maniquíes de cualquier tienda que se han caído, sin ningún gesto, sin ninguna postura como si alguien los tirara y punto. Otros casos han sido cuerpos solapados a otros, una vez más vemos que la física falla por aquí. En contra posición tenemos grandes mapas extensos con buenos detalles por ejemplo de cualquier elemento del entorno como el agua, plantas, árboles….

En la versión final además de tener multitud de opciones de personalización para nuestro personaje, se ha mejorado la calidad gráfica de los mismos, por tanto, tendremos personajes muy detallados y no, no me refiero a la parte sexual que tanto ha dado que hablar, que por cierto en la mayoría de los servidores oficiales, es solo parcial.  Los detalles de los edificios y de los objetos también están a un nivel que supera la media, diferenciando claramente el material de cada uno y la calidad de estos, esto es algo que ha mejorado y mucho desde las primeras versiones que hemos visto en preview. Conan Exiles tiene un nivel ya muy considerable en el apartado gráfico y con pocos fallos salvo lo de las físicas, creo sinceramente que este un punto adelante con Ark.

Apartado sonoro

Conan Exiles tiene pocas cinemáticas, pero estas, no están dobladas a nuestro idioma, aunque si están traducidas a nivel de subtítulos como el resto de los textos del juego. Estas escenas y su doblaje, aunque sea en inglés, es de una muy buena calidad, me han gustado mucho especialmente la escena del principio. Una vez que estas metido en el juego y salvo que interacciones con algún elemento, casi todo será silencio y tampoco esperaba otra cosa pues en juegos survival como este, no hay una música que te acompañe salvo en momento clave como cuando te peleas.

Conan Exiles

Revisión (7.3)