5.8
Oh My Godheads 10 TodoJuegos
Publicado el 16-04-2018 a las 23:45 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Cabezas

Tenemos un total de 10 cabezas de dioses, en los modos de juego que no transportemos la cabeza, dispondremos de ítems que podremos usar en nuestro beneficio con los poderes de las cabezas.

Aoyo es una cabeza que explotará cuando esté en nuestra posesión durante un tiempo, esta la podremos lanzar para eliminar a nuestros enemigos; Namazu es un pez gigante que creará Tsunamis que no nos permitirán acceder a él; Kali es la diosa del tiempo, y cambia el ritmo de juego constantemente; Bastet es un gatito egipcio, este cambiará nuestros controles a placer de aquel que la lleve; Tezcatlipoca expulsará humo que no permitirá ver nuestra posición al llevarla encima; Gaia es la madre tierra y pesará demasiado; Skadi congelará a todo el mundo que se encuentre alrededor de ella, mientras que Zeus lanzará rayos. Si jugamos 25 partidas desbloquearemos la bandera, que no tiene efectos; mientras que si conseguimos 5 oros en desafíos nos haremos con Badb una bruja que lanzará cuervos asesinos.

Marcadamente poligonal

Estamos frente a un juego que nos enfrentará a nuestros amigos. La vista es subjetiva, y nos permiten ver todo el campo de juego. Algunos escenarios son un poco más grandes, con lo que no tendremos una panorámica total. El acabado gráfico es poligonal, sin apenas texturas, y con escenarios muy simples. Incluso los personajes por el tamaño, casi no se diferencian entre ellos, si no fuera porque cada uno tiene un color dominante sobre su personaje.

La competición nos lleva a seleccionar uno de los 10 escenarios disponibles, dos serán desbloqueables. En la polinesia nos encontraremos un escenario simple creado encima de un cangrejo gigante; en Japón lucharemos en el puente Gojo, que divide los equipos, unos en una pequeña isla y los otros encima del puente; en Camboya conoceremos las ruinas del bosque, con una trampa en el centro; en Egipto visitaremos una de sus pirámides, en la que se ha estrellado un ovni, este es el escenario más grande; en Grecia estaremos en la ciudad de las nubes, una plataforma con un camino cuadrado unido por una X; en Islandia visitaremos un barco Vikingo; en el Caribe nos enfrentaremos en una sala del tesoro, donde dos rocas podrán aplastarnos; en Italia visitaremos un volcán, siempre y cuando hayamos realizado 50 partidas y en la torre de los desafíos veremos el cabello de Rapunzel, siempre que consigamos 20 medallas de oro en los desafíos.

La música es bastante simple, pasando completamente desapercibida para el jugador. Los textos estarán completamente en castellano, algo que se agradece, aunque por el estilo de juego no es necesario.

Oh my Godheads es un juego trepidante, de un buen ritmo de acción. Lamentablemente tiene demasiadas pocas opciones, y enseguida pasará al olvido por parte del jugador. Siempre se puede recuperar cuando vengan amigos a casa, y conseguirá grandes piques entre nosotros. Su apartado visual es bastante pobre, incluso sufriremos varios bugs bastante molestos, como baños de color en los escenarios. En ocasiones hay personajes que no morirán, y en otras moriremos pese a que el enemigo esté de espaldas a nosotros. Las cabezas de los dioses son lo mejor del juego, y que cada una actue de forma diferente, nos hará usar algunas estrategias. Cuando el enfrentamiento es lejos de portar las cabezas, las partidas se vuelven aun más locas, gracias a los diferentes ítems que entrarán en acción casi a la vez.

Gráficos: 6.0

Sonido: 5.0

Jugabilidad: 6.0