Bleed 2

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
6.8
Bleed 2 10 TodoJuegos
Publicado el 01-03-2018 a las 23:48 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Modos de juego

El modo historia tiene vidas infinitas, guardándose automáticamente cada vez que pasemos una sección. Una vez superados los niveles se nos sumarán los puntos de habilidad, y nos resumirán en un noticiario nuestros actos. En arcade cruzaremos los mismos niveles que en el modo historia, pero con una sola vida, por lo que tendremos que encontrar los botiquines, si queremos curar nuestras heridas. En desafío nos enfrentaremos a cualquier jefe del modo historia, aquí podremos seleccionar la arena (Arena virtual, ciudad, carretera, lava, lanzamiento, buque de guerra, estadio y seguridad)en la que queremos luchar, pudiendo retar hasta a tres jefes que estarán en pantalla.


La gran novedad es el modo Interminable, donde se crearán escenarios virtuales diferentes en cada partida. El tipo de enemigo recoge los de la primera parte, mezclados con los de esta secuela. No hay dos partidas iguales, y el reto es elevado. Para todos los modos de juego, puede incorporarse un segundo jugador en formato local. Como pasaba en la primera parte, ambos jugadores comparten vida y barra de tiempo, pero el seguimiento de pantalla es solo sobre el jugador 1. Algo que ya resultaba bastante molesto en la primera entrega, y no han solucionado.

Podremos desbloquear hasta un total de 6 personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Como Wryn, el rival puede repeler ataques con la katana, pero en esta ocasión serán los de color amarillo. La chica de pinzas usa el botón de burla para cambiar energía por vida. Blanco obtiene poder según el medidor de estilo, y Valentine absorbe el fuego enemigo, pero deberemos cambiar el color según la munición.

Mutadores


Los mutadores nos permiten activar ventajas durante las partidas, aunque al tenerlos activados no nos permiten ganar trofeos/logros, ni guardar partida, ni conseguir las habilidades, personajes, o armas. Podremos ser invencibles, jugar toda la partida a tiempo bala, ver los trazos de los escenarios, ingravidez, que las balas disminuyan su tamaño, que el enemigo al ser destruido nos dispare una bala, o un nuevo nivel de dificultad llamado “demasiado difícil”.


Simple Pixel Art 2

Pocas novedades encontramos en el apartado gráfico de esta secuela. Un pixel art con una buena definición, pero un poco básico. En esta ocasión, la acción se distribuye por 5 niveles, el enfrentamiento a Valentine, y un epílogo con 4 jefes. El run & gun va perdiendo importancia según avanzan los niveles, a favor de los enfrentamientos con los jefes de zona, y finales. Estos tendrán distintos ataques, pero no supondrán un alarde técnico en cuanto a animaciones. En el asalto recorreremos la ciudad, en la carretera nos desplazaremos a toda velocidad saltando entre vehículos, pero a partir de aquí irán perdiendo protagonismo los escenarios.


Caratula

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