Dragon Ball Fighter Z

8.6
Dragon Ball Fighter Z 10 TodoJuegos
Publicado el 12-02-2018 a las 23:11 <<   Página 2 de 3   >>

Ni que decir dice que si lo hacemos todo con rango A o S llegaremos a los más poderosos y además conseguiremos desbloquear personajes jugables como Goku Blue o Vegeta Blue, os sonara de Dragon Ball Super. Este desbloqueo se consigue si superamos estos modos árcade con rango medio A o S en la variante más difícil, lo que es todo un reto pero merece la pena.

El modo Entrenamiento creo que es el más necesario de todos, porque en este juego hay muchas formas de combatir y combos que hacer y ninguno de ellos se puede dominar por ciencia infusa si no que requiere practica por tanto es más que necesario que completéis todos los tutoriales y de hecho entretenéis contra la máquina. Cuando jugar contra la CPU en modo difícil os sea un paseo, os podréis enfrentar online que es donde está realmente el desafío.

Hablemos entonces de ese modo online

Este es con casi toda seguridad el modo más difícil que vamos a tener en este juego por diferentes razones, la primera es que la gente online estas muy entrenada y es muy complicado encontrar gente de nuestro nivel de principiante. Cada jugador conoce bien los combos y si no sabes sobre todo defenderte estas muy fuera del combate. En el modo online tenemos dos vertientes una muy competitiva y otra por diversión, claramente la primera donde afecta ranking y que no puedes abandonar los combates, solo deberíamos entrar si estamos realmente entrenados y la otra puede ser de calentamiento.

Tengo que decir con sinceridad que estos combates en línea han puesto a prueba mi paciencia en estos juegos y sobre todo la resistencia del mando. Otra de las cosas que podemos hacer es jugar con alguno de los avatares ósea jugadores que estarán por la sala en un combate privado así como hacer lo mismo con alguien en local.

Que sensaciones tenemos al jugar

Lo primero de todo si entramos de lleno en este apartado es deciros que tenéis que hacer el entrenamiento y todo y cada uno de sus tutoriales, os lo digo de verdad es vital y necesario si no barrerán el suelo con vosotros. Una vez domines las técnicas básicas veréis que encadenar una tras otra no están complicado lo que si lo será, es encontrar un hueco donde podamos atacar a nuestro enemigo y no se esté cubriendo. A lo largo de mi entrenamiento he descubierto que la clave está en no dejar respirar a tu adversario pues aquí parar un combo no es tan fácil como en Soul Calibur.

Cada personaje tiene su habilidad especial, y tenemos que tener en cuenta que los combates son de 3 vs 3 por lo que tenemos que tener un buen equipo que casen entre ellos. Unos serán más rápidos, otros más lentos pero definitivamente hay un personaje para cada uno de nuestros gustos. Este juego requiere práctica, mucha práctica y mucha paciencia. No considero que los combos sean algo difícil de ejecutar, al contrario pienso que son demasiado sencillos pero una vez te metes en combate, agradezcas que sean algo más fáciles de lo esperado. En resumen la jugabilidad de este juego me parece muy aceptable, muy asequible pero tenemos que entrar, es clave.

Dragon Ball Fighter Z

Revisión (8.6)