Under Night In-Birth EXE: Late [st]

PlayStation 4
8.0
Under Night In-Birth EXE: Late [st] 10 TodoJuegos
Publicado el 07-02-2018 a las 21:30 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

No me quiero alejar mucho del modo árcade para comentar una de las grandes novedades de esta revisión del título principal, el modo crónica. A través de 22 escenarios descubriremos muchísima más información e historia de cada uno de los personajes presentes en el título, de hecho es tal la cantidad de información que te va a durar casi más que el modo árcade con todos los personajes. Estimo su duración en superior a la decena de horas pero eso sí, es un modo en el que solo vamos a leer y leer todo el rato por lo que se puede hacer realmente pesado si tenemos en cuenta que está completamente en inglés.


Hay una cosa que hace muy bien los chicos de Arc System Works y es el dotar a sus juegos de ciertos modos de juego que aunque al principio pueden parecer un tanto innecesarios es cierto que prolongan la vida del juego offline de manera exponencial. Es el ejemplo claro del modo Mission y que nos insta a completar una serie de misiones, bastantes por cierto, en forma de combos con diferentes rangos de dificultad, gracias a esto podemos ver que el sistema de combate del título es mucho más profundo de lo que puede parecer al principio.

Desde hace unos cuantos años los estudios y los jugadores están dándole una importancia muy alta al juego online, gracias a las conexiones de alta velocidad y a la posibilidad de las consolas para poder conectarlas a internet y jugar con gente de todo el mundo, el multijugador con personas de todo el mundo es muy importante. En este sentido hemos encontrado partidas con relativa facilidad y rapidez, pero lo más importante es sin lugar a dudas que el transcurso de la misma ha funcionado de manera satisfactoria y sin lag.

Si algo caracteriza de manera especial y simbólica a Arc System Works es sin lugar a dudas su sistema de lucha, controles realmente sencillos para los jugadores novatos pero con una profundidad enorme para el jugador experimentado. Podemos enfrentarnos a los enemigos perfectamente con 3 botones y generar de esa manera combos automáticos haciendo las delicias de los jugadores que tocan el género por primera vez o directamente un título de Arc System Works. Si por el contrario eres más experimentado y sobretodo ya has probado algún juego del estudio sabrás que la cantidad de combinaciones que permiten cada uno de los personajes es amplísima y que si eres de esos que tienen mucha facilidad para dominar las combinaciones más complejas vas a desatar una autentica matanza en el campo de combate.


Arc System Works sigue sin dar el salto grafico

Estamos en pleno año 2018, de hecho acabamos de empezarlo y las consolas y ordenadores de sobremesa han avanzado en los últimos años de una manera muy considerable, sin embargo esta evolución que si podemos disfrutar en otros título no podemos hacerlo en los de Arc System Works. El estudio japonés sigue apostando por los gráficos propios de la época de principios de PlayStation 3 con unos personajes que aunque son perfectamente identificables en la pantalla no tienen esa adaptación al HD que si hemos podido ver por ejemplo en Dragon Ball Fighterz.


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