Pinball FX3

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
10.0
Pinball FX3 10 TodoJuegos
Publicado el 31-01-2018 a las 22:54 <<   Página 3 de 3

Aquí nos centraremos en el pack más importante, el que se anunció como novedad en esta tercera entrega. Se trata el basado en tres clásicas películas de Universal Studios, que son E.T., Regreso al Futuro y Tiburón. Cada una de ellas recreadas con todo lujo de detalles, pudiendo observar diversos elementos como la nave de nuestro amigo extraterreste o incluso a él mismo saludándonos. A Martin Brody saltando del barco al muelle para dar caza al escualo el cual mostrará la aleta, o a Marty McFly y el profesor Emmett Brown preparando al mítico DeLorean para volver a su tiempo. No faltarán animaciones y entrenimiento visual.

Con el sonido sucederá lo mismo, por un lado estarán los habituales efectos de sonido de las mesas de pinball a la hora de golpear la bola con el flippers o rebotar en los diferentes elementos, pasando por el deslizar en las rampas o la activación de algún mecanismo. Pero a todo ello hay que sumarle que en cada una de las películas que hemos mencionado anteriormente no se han mantenido exactamente las bandas sonoras como las conocemos pero sí están correctamente adaptadas que nos hará introducirnos más aún. El resto de máquinas en ambos campos, tanto gráficos como sonido han pasado levemente por chapa y pintura para retocar aquello que no estaba a la altura de la nueva entrega.

Zen Studios ha logrado un gran trabajo, no sólo por ofrecer al jugador la posibilidad de disfrutar de prácticamente todas las máquinas que previamente haya comprado, sino por las novedades incorporadas. Tienes la opción de jugar al título de la manera clásica como en anteriores entregas, o probar las mesas de una manera diferente al igual que divertida. Con la incorporación de un multijugador que aunque solo sea por puntuación seguro que a más de uno le picará. Ahora ya sólo queda esperar cuales son las próximas máquinas que irán ofreciendo o con cuál franquicia nos sorprenden. Desde luego esta tercera entrega le hubiera gustado mucho a él.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 10.0

Duración: 10.0