SingStar Celebration

PlayStation 4
8.0
SingStar Celebration 10 TodoJuegos
Publicado el 24-01-2018 a las 22:32 <<   Página 2 de 3   >>

Lo que no ha cambiado para nada es como jugarlo y la finalidad de conseguir la mayor puntuación con una gran actuación de la canción. En pantalla veremos además de la letra de la canción y el videoclip de la misma de fondo una serie de barras que representan los tonos a conseguir y la duración de las mismas. Como pasa habitualmente no todas las canciones son iguales y si tienes una voz que tira más hacia los tonos agudos intentar una en donde predominen los graves es posible que lo consigas pero te dejarás la voz en el intento, por lo que te aconsejo echar un vistazo siempre a la lista de canciones y buscar la que más se adecue a tu voz si quieres ganar, si por el contrario quieres pasar un buen rato entonces coge la que quieras y ponte a cantar pasando de la puntuación.

En cuanto al repertorio de canciones que trae este SingStar Celebration pasa lo de siempre, no llueve al gusto de todos. Tenemos clásicos de la música como el Dancing Queen de ABBA o el I Still havent found what im looking for de los irlandeses U2 pero también tenemos canciones más actuales que lo petan en las listas musicales como la canción de Morat Como te atreves o la canción Tanto del malagueño Pablo Alborán. En total tenemos 30 canciones en esta versión que nos dan para unas cuantas horas de cante en nuestra casa, pero como saben que querremos más tenemos una enorme cantidad de canciones disponibles en la store de SingStar que van desde clásicos de Bon Jovi, HIM o incluso Aretha Franklin.

Como estamos dentro de un juego que podríamos catalogar como social también tenemos la posibilidad de subir nuestras propias actuaciones si dispones de una PlayStation Camera y regalarle así al mundo todo nuestro talento, por supuesto también podemos ver e interactuar con comentarios y valoraciones las actuaciones del resto de usuarios.

Cuando no tienes nada que mirar el sonido es tu mejor aliado

Ahora viene cuando os lanzo mi opinión sobre el apartado grafico del juego, el problema es que en este caso no hay apartado gráfico, lo que si os puedo decir es que como es habitual los videos que se reproducen de fondo estarán en 1080p o en SD dependiendo del año de la canción asi como la relación de aspecto del mismo.

Otra cosa es el sonido pues es algo que está muy presente en este título, uno de los grandes temores que se te presentan en títulos en donde hay canciones verdaderamente antiguas es la calidad de sonido que tendrán las mismas, no hace falta que os asustéis. La verdad es que me ha sorprendido escuchar como canciones como Dancing Queen que ya tiene unos cuantos años o incluso I am your Man de los Wham! Se escuchan perfectamente sin nada que envidiar a canciones más nuevas como Wake me up de Avicii.

SingStar además cuenta con una opción que considero prácticamente imprescindible en este tipo de juegos y es la posibilidad de bajar el sonido de los micrófonos para ajustarlos en los altavoces del televisor, de esta manera podemos ajustar su nivel de audio a nuestro gusto e incluso eliminarlo por completo y que por los altavoces únicamente salga el sonido original de la canción.

SingStar Celebration