Battlestar Galactica DeadLock

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.2
Battlestar Galactica DeadLock 10 TodoJuegos
Publicado el 23-01-2018 a las 23:16 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Es importante la velocidad y la altura pues haremos mas daño cuando mas cerca estemos ya que las armas básicas serán mas precisas. Nuestros enemigos no paran de moverse y nosotros en consecuencia también.

Una vez que dominar el perseguir a nuestro enemigo, tenemos que atacarlo tenemos dos variantes:

- Armamento básico: En el básico nos centraremos en torretas las cuales disparan al enemigo cuando están en su radio de acción y pueden concentrar el disparo en uno en concreto. Pueden ser precisas y sobre todo interesantes si centramos los tiros. Pero como os decimos son más autónomas.


- Armamento avanzado: Son aquellas armas como los misiles teledirigidos donde seleccionaremos el objetivo y lanzaremos nuestra ráfaga en aquella dirección, os pongo este ejemplo como el más sencillo.

El uso de estar armas consume por lo que será necesario recargar tras su uso, con aprox un 3 o 4 turnos. La cosa no acaba aquí pues no solo tenemos armas al uso, también tenemos sistemas de defensas antimisiles, antiaéreos, naves que podremos desplegar...

Pero hablando defensa ¿Qué ocurre si nos hacen pupa?


Bueno pues que tenemos el sistema de reparación de la nave, tenemos que tener en cuenta que si nos dañan el sistema de apuntado (por poner un ejemplo) adiós al sistema de misiles, por lo que es de vital importancia priorizar tanto la reparación como que sección reparar antes y cuanta carga energética aplicar. Esto se puede hacer balanceando la actitud de la nave de ofensiva a defensiva, algo que tendremos que ir variando.

Como veis no estamos ante pocas cosas, y esto se multiplica en grandes cruceros de batalla, ósea naves espaciales tan grandes como medio planeta, bases, mini escuadrones, sistemas de defensa, de pirateo-hackeo….. Tenemos para rato.
Como juego de estrategia sinceramente creo que esta a la altura, no me ha aburrido, no me he cansado, me he divertido y he aprendido rápidamente como controlar todo. Y eso es gracias a su tutorial y al correcto diseño de cada una de las funciones.

A mi entender la única pega sería los tiempos de los turnos, algo escasos. Eso si tened claro que es un juego de teclado y ratón, olvidaros del mando. Aunque es cierto que esta en consolas siento que estos juegos se disfrutan más con teclado.


Su motor gráfico, cumple

Vamos a entrar en materia, en los juegos que tienen vista tipo dios, o desde arriba los modelados de las naves u objetos suelen ser pobres si hacemos zoom. En este caso observo que se ha tenido en cuenta este escenario y las naves, estaciones, tienen detalles para que no podamos decir esto. Es cierto que he visto escombros o naves destruidas que podían estar algo mejor diseñados pues no es que el motor tenga una carga salvaje de objetos a dibujar pues al final estamos en el espacio.


Caratula

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