Rocket League: Collector’s Edition

8.4
Rocket League: Collector’s Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 26-06-2016 a las 00:00 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Una vez personalizado nuestro vehículo realizaremos nuestro equipo, y que mejor que llamar a nuestros amigos para unas partiditas. Las mecánicas son sencillas, acelerar y frenar nuestro vehículo, usar el freno de mano para girar más rápido, y podremos saltar, con salto normal o doble salto para el juego aéreo. Nuestro vehículo podrá circular por el suelo, las paredes, inclusive el techo, y para los más expertos, nuestro vehículo podrá girar en el aire usando el stick, esto lo usaremos para realizar bicicletas o molestar al rival.

En el terreno de juego habrán turbos, estos serán unas lucecitas que nos rellenarán un poco el turbo, o podremos recoger unas esferas que nos recargarán al 100%. El turbo se usa para correr más rápido, para desplazarse en el aire o si lo mantenemos durante mucho tiempo, eliminar durante unos segundos a un rival.

Terrenos de juego

Tendremos a nuestra disposición 15 estadios, algunos de ellos los podremos jugar con tormenta, noche, atardecer o nieve. Podremos realizar los partidos en una gran ciudad; dentro de una estación de metro; Una réplica de un estadio inglés; un campo de entrenamiento; dentro de un; en el desierto; en una ciudad Blade Runner; dentro de un acuario o en una estación espacial como la base ARC. Todos estos estadios tendrán dos porterías a cada lado. Además tendremos otros estadios más futuristas y con distintas formas, como Columnas donde dos columnas delimitarán el terreno de juego, Doble gol con dos porterías a cada lado, Cósmico con desniveles muy marcados, Octógono, Paso subterráneo y Utopía retro que será un campo circular con las porterías al lado.

Rendimiento

Rocket League se ha creado con Unreal Engine. Gráficamente el juego es bonito, al fin y al cabo pone en pantalla un máximo de ocho vehículos, todos ellos inventados, un campo y los fondos que muestran los paisajes. Las físicas de los diferentes balones se pueden modificar, pero en todo momento funcionarán perfectamente, y no harán extraños.

La música solo estará en el menú. Esta será rítmica, con acento housero y de un gran nivel, de las mejores selecciones en juegos deportivos. Durante el juego escucharemos los motores de los vehículos, la gente rugir, y sobre todo explosiones al marcar un gol, en cada estadio sonará de diferente forma, y puedo asegurar, que forma parte de que nos enganchemos al juego.

Un juego en constante evolución

Los desarrolladores no paran de poner contenido en el juego. Algo que hay que celebrar, desde su lanzamiento no han parado de poner contenido de pago, traducido en vehículos, o las banderas de la NBA. Pero lo mejor de todo, es la gran cantidad de contenido extra gratuito que han estado añadiendo. Hasta ahora los modos Baloncesto, Hockey y Reyerta; 7 nuevos estadios se han incluído al juego normal. Y seguramente en el futuro tengamos un juego mucho más amplio en modos y estadios de forma gratuita.

Rocket League: Collector’s Edition

Revisión (8.4)