PlayStation 4, Xbox One
8.0
Resident Evil Revelations 2017 10 TodoJuegos
Publicado el 20-09-2017 a las 17:26 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Equipo BSAA

Nuestros soldados irán bien armados, pistolas, ametralladoras, fusiles, recortadas y lanzamisiles. Cada categoría tendrá diferentes clases, contando con una gran variedad, que podremos mejorar la cantidad de munición que podremos llevar con nuevas cartucheras. Dispondremos de piezas de personalización, que podremos equipar en cualquier arma, cada una de ellas con diferentes slots. Estas nos permiten aumentar el cargador, hacer más daño, mejorar la carencia de disparos, la distancia, incluso afectar con estados a nuestros enemigos como aturdirlos o explosionarlos. Además de las armas, podremos atacar cuerpo a cuerpo o esquivar los golpes de nuestros enemigos, marcando una dirección con el stick en el momento indicado.

Dispondremos de diferentes granadas explosivas, eléctricas que paralizarán a los enemigos de un área o señuelos que los atraerán a una muerte casi segura.  En algunas ocasiones nos encontraremos con bombonas en los escenarios que podremos hacer estallar.

Modo Asalto

Es el gran modo de juego, en él visitaremos un total de 20 niveles. Estos nos llevan a los mismos lugares que hemos visitado en el modo historia, pero cada nivel es una zona diferente. Aquí podremos divertirnos solos, o pedir ayuda a un amigo. Así recorreremos las zonas enfrentándonos a diferentes enemigos, o superando hordas enemigas.

Los enemigos son los mismos que nos encontramos en la aventura, pero aquí tendrán diferentes tamaños, tendrán diferentes velocidades, además de tener ciertas ventajas, como escudo, o ataques más fuertes, entre otras opciones. Contaremos con tres niveles de dificultad, Zanja, Sisma y Abismo, cada una más dura que la anterior. Nuestro objetivo será llegar a la cerradura dorada, conseguir puntos de experiencia encontrando las estrellas PB, encontrar el pez globo, y superarlos en el menor tiempo posible. En esta edición tenemos como novedad el nivel del barco fantasma, en el que para completarlo necesitaremos un nivel de personaje de 50.

Podremos seleccionar hasta 11 personajes, y conseguir diferentes atuendos para ellos. Para ello deberemos conseguir realizar diferentes desafíos, como llegar a cierto nivel, superar todos los escenarios, o realizarlos en un nivel de dificultad. En la tienda podremos comprar armas, y mejoras para estas, como paquetes de munición o hierbas.

Lejos del origen

Revelations es un juego originalmente creado para Nintendo 3DS. Este tuvo varias adaptaciones, contando con una extensión episódica, que añadía nuevo contenido para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta edición ha sido remasterizada para las consolas actuales, disfrutándolo a 1080p, con algunas texturas mejoradas, aunque no es un gran cambio. Se añaden cuatro formas de jugar, Shooter nos permite disparar mientras nos movemos, y Clásico en el que dispararemos sin movernos. Ambos tienen una segunda configuración que cambia la ubicación de los botones.e la historia de Resident Evil.

Resident Evil Revelations 2017