Time Recoil

6.0
Time Recoil 10 TodoJuegos
Publicado el 15-09-2017 a las 15:16 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Poderes para el tiempo bala

Si en algo se caracteriza el juego es en los superpoderes de Alexa, estos dependerán de los enemigos que abatamos. Al conseguir la primera víctima el tiempo se ralentiza, así podremos esquivar balas fácilmente. Si durante este parón conseguimos una segunda muerte ganaremos una nueva habilidad llamada Dash, un empujón que eliminará a todos los que estén a nuestro alcance. Si en el movimiento de Dash eliminamos dos enemigos, realizaremos un segundo empujón llamado Dashing & Walls, que además de matar enemigos, romperá paredes.

Si durante la ralentización eliminamos a 4 enemigos activaremos el Dash Blast, que amplía el ángulo de daño de nuestro Dash. Con 6 muertes activaremos el Psy-Pulse un ataque a distancia que afecta a una gran zona radial, sin importar que haya muros en medio. Y con 8 bajas el tiempo se congelará. El tiempo bala será perfecto para esquivar láseres, mientras que congelar el tiempo, nos permite acceder a habitaciones con puertas que se cierran demasiado pronto.

Misiones

Tendremos diferentes misiones, estas nos llevan a descargar datos, eliminar todos los enemigos y rescatar científicos. Para ello deberemos activar puertas, o encontrar llaves para abrir puertas cerradas, incluso encontrar pasadizos secretos. Una vez finalicemos la misión, deberemos usar los ascensores, o activar nuestro Chrono Compass. Al activarlo tendremos unos segundos para llegar hasta él, de lo contrario explotará.

Una vez consigamos superar la misión se activará el Mission Archive. Este modo nos permite superar los niveles en un Time Attack muy exigente, en el que conseguiremos dos estrellas. O superarlos en sus niveles extra de dificultad, Hardcore o Murderous.

Acción desde arriba

Time Recoil nos ofrece un shooter de vista cenital, en el que veremos parte de los pasillos y habitaciones que recorreremos. Su apartado técnico es muy justo, no se diferencia la sexualidad de la protagonista comparada con los enemigos. Los escenarios serán siempre edificios que comparten la misma decoración, y dispondrán de dos tipos de paredes. Las paredes finas serán destruibles, pero las anchas aguantarán cualquier ataque. La decoración de estas es mínima, compuestas por mesas, sillas, estanterías y cristaleras. Todas ellas destruibles a nuestro paso.

Time Recoil

Revisión (6.0)