Agents of Mayhem

8.0
Agents of Mayhem 10 TodoJuegos
Publicado el 11-09-2017 a las 15:36 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Alberto "SouL" Ansola

Estas habilidades se pueden ir retocando o mejorando gracias a un sencillo sistema en el que se van consiguiendo diferentes modificadores de las habilidades que mejoran o cambian las habilidades de los personajes. Además, estas habilidades se les puede implementar una mejora extra que deberemos de construir en el ARK con la tecnología de LEGION.  Los agentes tendrán también diferentes skins, tanto para ellos como para sus armas, que podremos ir desbloqueando a lo largo del juego. Por si fuera poco, los agentes además suben de nivel y por consiguiente se les podrá mejorar ciertas características que se nos ofrecerán de cuatro con que podrán alcanzar un máximo de diez puntos.

El sistema de juego es bastante sencillo pero divertido, se basa en una tercera persona que nos dejará movilizarnos a nuestras anchas si disparamos desde la cadera, pero que se verá reducida si preferimos apuntar. Pero lo verdaremente divertido es el intercambio entre personajes, puedes ir utilizando las habilidades especiales de cada uno e ir cambiando al siguiente mientras se va recargando la del anterior por lo que prácticamente siempre estas lanzando una habilidad y con ello cargar el medidor mayhem que una vez completado nos permitirá utilizar la super habilidad del personaje, detonando así todo el potencial del mismo.

Seúl pondrá a nuestra disposición un montón de eventos diferentes que realizar en toda su extensión, desde salvar a personas secuestrada hasta introducirnos en bases secretas de LEGION en las que causar el caos. También es interesante el sistema de aparición de los enemigos, que al igual que nosotros son tele transportados, pero me refiero a que cuando en mitad de la ciudad acabamos con varios de ellos se van rellenando unos cuadros en la parte superior derecha de la pantalla que funcionan de forma parecida a las estrellas en GTA, y una vez rellenados todos aparecerá un mini boss que si derrotamos hará desaparecer estos cuadros y de esta manera se retiran los enemigos para dejarnos tranquilos.

Técnicamente Agents of Mayhem es genial, no por la alta calidad de sus gráficos si no por su estilo tipo comic desenfadado que combina a la perfección con su ambientación y personalidad de los personajes. Además, introducen unas tiras de comic que actúan como videos y dan un toque diferencial que personalmente me ha parecido muy ingenioso. También, el diseño de la futurista ciudad de Seúl está bien conseguida, mezclando paisajes típicos de la actual Seúl con rascacielos poco convencionales. Por otro lado, las explosiones del juego son dignas de ver, la mezcla entre comic y realidad les da una imagen divertida y al mismo tiempo espectacular que merece la pena ver.

En la mayoría de juegos el apartado sonoro suele pasar muy desapercibido, pero en Agents of Mayhem consiguen mejorar el impacto de las peleas con sonidos muy dispares de cada arma, los distintos coches, enemigos, personajes y por supuesto las explosiones. Incluso la banda sonora complementa las diferentes fases del juego a la perfección, consiguiendo que los viajes en coche y las caminatas se hagan más amenas. El único inconveniente es que el juego viene completamente en inglés con subtítulos en castellano, como pasa con la mayoría de juegos de estas magnitudes. Aun así, las conversaciones son dignas de escuchar ya que tienen ese toque pícaro que caracteriza al estudio en sus últimos títulos.

Agents of Mayhem