Levels+: El Rompecabezas Adictivo

Switch
7.5
Levels+: El Rompecabezas Adictivo 10 TodoJuegos
Publicado el 01-08-2017 a las 22:45 <<   Página 2 de 2

Ficha roja

Se han pulido algunos aspectos con respecto a su versión de móvil, especialmente adaptando el área de juego a la posición horizontal de la consola. En el ámbito gráfico no hay mucho que decir. El juego cumple perfectamente, consiguiendo crear un interfaz agradable y limpio, sin sobrecargas que cansen al jugador. Los menús sí que necesitaban un lavado de cara ya que en ocasiones parece que quedan como descuadrados, pero es un fallo menor. La música del juego es demasiado machacona y estridente, por lo que lo más probable es que acabes con ella desconectada. Afortunadamente esta opción se encuentra disponible, al igual que sucede con los elementos de sonido. Son algo menos estresantes que la banda sonora, pero son prescindibles también.

A nivel de duración el juego no presenta ningún problema a pesar de su simpleza, al contrario. Sorprende la capacidad del jugador para aprender a manejarse en un terreno que, a priori, parece exclusivo del azar y será fácil ver cómo las puntuaciones máximas van siendo desbancadas a cada nueva partida. Será muy fácil que las horas pasen intentando batir los récords y conseguir desbloquear todos los logros que el juego ofrece.

Parece que Switch está siendo un campo donde muchos juegos de móvil vienen a parar con lo que eso conlleva, pero en este caso ha sido un acierto. Realmente consigue dar un giro a una fórmula tan sencilla y crear un estilo propio. Le hubiera venido bien pulir algo más los menús y algún añadido extra, como rankings online, pero sorprende por ser muy fácil de aprender y adictivo. Sin duda, uno de los más simples y entretenidos arcade que podemos encontrar ahora mismo para Switch.

Gráficos: 7.5

Sonido: 5.0

Duración: 7.5