Destiny 2

Publicado el 19-07-2017 a las 15:27 <<   Página 2 de 2

Visualmente, sigue en su línea, muy buena

Cierto es que Destiny siempre se ha visto de manera muy correcta, con bastantes efectos sobre todo en la iluminación y detalles de armas, pero también es cierto que de los 30FPS muy rocosos, no pasa en consolas algo que va a cambiar ahora que llega a PC con más de 60 FPS, aunque nos queda aún por ver que pasara con Xbox One X, cuyo parche de mejora se explorara más adelante.

En Destiny 2 nos encontramos con posiblemente el mismo motor gráfico, apenas he notado cambios de un juego a otro visualmente, supongo que porque las limitaciones son las mismas al ser un juego de esta generación de consolas. Tampoco es que necesite una mejora porque realmente luce genial, pero si hubiera gustado a los seguidores quizás llegar a esos 60 FPS sólidos, aun así, buen trabajo, ya siendo desde la beta estable al máximo.

Los servidores han aguantado el tirón inicial

Ya están hechos a la presión y son bastantes sólidos, desde el primer momento salvo un caso puntual han entrado correctamente y no han tenido ninguna caída, esperamos que una vez que entre en acción Xbox y sobre todo esta beta pase a ser abierta, siga igual de estable. Sin duda muy importante porque si en medio de una Raid expulsa al equipo a la órbita que es lo que pasa si falla, te puede fastidiar y mucho por tanto muy importante este apartado.

Destiny 2 llegará el 6 de septiembre, pero aún nos queda Beta

Hasta el 23 de julio tenemos tiempo para disfrutar de esta Beta, especialmente si habéis reservado el juego porque tendréis acceso desde hoy. Sin duda si no lo conocéis es el momento de ver si os gustara para hacer la reserva y si ya lo conocéis y lo queréis como “agua de mayo”, probadlo para saber cómo funcionan las nuevas mecánicas que sin duda no difieren mucho del original, pero si que se añaden podremos y la ordenación de las armas, pero te haces rápido a ese cambio.

Por cierto, la Beta nos llega doblada al castellano y como siempre un doblaje de gran calidad.

Destiny 2

Revisión (9.2)