Killing Floor 2

PC, PlayStation 4
7.2
Killing Floor 2 10 TodoJuegos
Publicado el 08-04-2017 a las 23:24 <<   Página 2 de 3   >>

La multitud de clases es bastante útil y realmente nos aporta frescos y muchas opciones en la batalla por lo que es un “pro” muy interesante el que tengamos hasta 10 de ellas. Además de eso tendremos un sistema de subida de nivel o progresión de nuestro personaje que variara por la puntuación que hayamos tenido en la partida. Claro esta este sistema hace que podamos tener mejor material aniquilador así como habilidades.

Como en cada juego de este tipo, al final de cada ronda podréis gastar el dinero virtual ganado para reponer munición, comprar alguna arma, etc… vamos prepararos para el siguiente ataque que vais a tener, esto ya lo hemos visto en multitud de juegos y nos resultara muy familiar. Un aspecto importante de este título es que una vez mueres en alguna oleada, te quedaras así porque nadie puede levantarte hasta que acabe la ronda, aquí no hay “continues”. Ni que decir tiene que si morís todos tendréis que comenzar desde el principio y todas las rondas ganadas se van al traste.

La estrategia la clave del título

Siempre puedes jugar solo pero es vital para tu supervivencia y por tanto éxito de la misión que estés en cooperativo o al menos que tengas un equipo lo suficientemente hábil como para poder rechazar la cantidad de enemigos que vais a tener. Si por un casual os mola ir por libre vais a morir, si pasáis del equipo caeréis, la clave es estar unidos y defenderos por todos los frentes porque esta plaga no acepta ni tiene consideraciones.

Las primeras veces porque no conocéis el sistema de progresión y compra de pertrechos estaréis algo perdidos pero al cabo de ciertos intentos y siempre y cuando estéis coordinados podreis superar las rondas y llegar a la final donde un mega boss os espera, en plan jefe final para coronaros victoriosos.

Los enemigos no son todos iguales y cada Zed tiene características propias que harán que sean únicos y por tanto sepamos que unos hacen X daño, otros corren más etc. Como digo el conocimiento es vital para superar las rondas.

Apartado técnico sin sorpresas y mejoras en Pro

Killing Floor tiene un apartado técnico acorde a lo esperado, si bien nos vamos a encontrarnos (al menos en su versión normal) con grandes texturas o grandes efectos, rinde de una manera óptima acorde a lo que se pide que es velocidad y cierta calidad. Ahora bien si nos fijamos en la versión de PS4 Pro vamos a tener ciertas mejoras a tener en cuenta.

Killing Floor 2

Revisión (7.2)