Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
9.2
Horizon Zero Dawn 10 TodoJuegos
Publicado el 13-03-2017 a las 23:28 <<   Página 2 de 3   >>

Quiero controlar Aloy perfectamente

El sistema de control de Horizon al igual que su historia está hecho y adaptado con cabeza y con precisión. Aloy tiene gadgets/armas distintas que cambian su forma de usarlas que tiene tanto tutoriales visuales para enseñarte como, como controles que son sencillos de entender.

No debemos ir como locos por los mundos de Horizon pues los animales nos atacaran a la más mínima, somos cazadores, el ir sigilosos con cuidado y al y al cabo entender que cazar lleva paciencia nos dará ese punto de inmersión que esperamos. La mayor parte del tiempo usaremos nuestro arco quizás lo más fácil de controlar, pero no valdrá con atacar a las bestias metálicas con él, tendremos que utilizar la función de análisis de nuestro “ayudante” para ver que parte es más débil de nuestro enemigo, atacar y vencer.

Otra parte interesante es el sistema de progresion, Aloy puede aprender nuevas habilidades que usaremos en el campo abierto, estas habilidades nos otorgan desde más sigilo hasta más capacidad de ataque, aguante etc… Este sistema de progresión que se hace mediante puntos de experiencias al subir de nivel es algo que ya estamos acostumbrados en juegos de este tipo, al final otorga que queramos hacer mas misiones para tener más nivel porque sin duda nos ayudara pero no deja de ser una función de RPG interesante.

Gráficamente es una delicia

No podía ser de otra manera, en Horizon Zero Dawn tenemos detalles muy cuidados que ya nos hacia la boca agua cuando veíamos videos, esos detalles son las personas y sus expresiones, la naturaleza obviamente y las maquinas que simplemente son espectaculares, grandes colosos en más de un caso que están cerca nuestras. La edición de PlayStation Pro tiene ciertos beneficios en la calidad de las texturas pero hay que decir que son muy similares las ediciones y que a un vistazo rápido no vamos a notar diferencias entre la versión normal y la Pro.

El juego es super estable, no tenemos caídas de frames en ningún momentos y los tiempos de carga son muy aceptables. Quiero destacar de Horizon que recrear un espacio de total naturaleza mezclado con ciertos tintes de la época pasada es un trabajo de mucho cuidado porque tiene convivir de una manera adecuada. Un único detalle el agua no me parece para nada realista, es una minucia pero ahí está.

Horizon Zero Dawn

Revisión (9.2)