Madden NFL 17

Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
9.0
Madden NFL 17 10 TodoJuegos
Publicado el 16-01-2017 a las 14:59 <<   Página 2 de 2
Autor: Ángel "Senpai" Maroto

En este apartado llega lo mejor de este juego, con una calidad gráfica impresionante, que emula al detalle los partidos de la NFL, con preciosas introducciones y efectos sonoros que hacen de este título uno de los mejores realizados hasta la fecha.

En cuanto a la calidad gráfica, la visión del terreno de juego es la más acertada y permite que sea fácil poder observar las jugadas a llevar a cabo durante los encuentros, muy similar a la anterior versión de Madden 16. La calidad de las repeticiones y los movimientos de los jugadores es perfecta, y no da lugar a bugs ni ejecuciones raras que puedan perturbar a los usuarios.

La calidad sonora es de lo mejorcito del juego, pues los sonidos de los jugadores chocando al igual que los pateos de balón son realistas al cien por cien, además de contar con una banda sonora orquestada por una selección musical acorde al tipo de juego que estamos analizando, poniendo al jugador con un extra de motivación para sacar adelante los partidos.

La duración del juego ni más ni menos puede ser de un año, hasta que salga la nueva versión en agosto- septiembre de 2017. Siempre podrás encontrar Streams en plataformas como Twitch durante todo el año donde los jugadores juegan el modo franquicia o retan a otros jugadores a través del sistema online

En cuanto a los textos y las voces, se encuentran completamente en inglés, de momento no existe ningún tipo de traducción al castellano.

Valoración

Estamos ante un juego que vale sin duda el precio que se paga por él. Para los fans de este deporte, éste es sin duda el simulador de “football” definitivo, con una precisión y un realismo fuera de lo común y que permite emular absolutamente todo lo relacionado con este deporte. La única pega por así decirlo es la falta de contenido en nuestro idioma, que puede perjudicar a algunos usuarios, pero sin duda nos encontramos ante un juego top y con mucho recorrido y futuro en las siguientes ediciones. Entra en el campo y demuestra que puedes ser el rey en este deporte que llena la vida de millones de americanos.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 9.5

Duración: 10.0