Dishonored 2

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.0
Dishonored 2 10 TodoJuegos
Publicado el 22-12-2016 a las 23:47 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jaime "Fari"

De la acción al sigilo

Algo que encandiló a muchos jugadores de Dishonored (a parte de su excelente apartado artístico) fué su propuesta de afrontar las misiones de diferentes formas, ya que podíamos optar por el sigilo o por liarnos a tortas con el primero que se nos cruzase.


En este apartado hay novedades bastante jugosas, dependiendo de con quién escojamos jugar la historia tendremos unos poderes u otros, de tal forma que podría decirse que si jugamos con Emily, aún pudiendo resolver todas o casi todas las situaciones sigilosamente, sus habilidades incitan a dar algún que otro espadazo, lo cuál repercutirá en la historia, escenarios y hasta en el comportamiento del nuestro protagonista.

Karnaca es una ciudad más soleada que Dunwall, ¿cómo dominaremos pues el arte del sigilo?, pues en gran medida será gracias a dominar las alturas ya sea desde un balcón o desde una azotea.

¿De qué forma podría suceder esto?, pues bien, si elegimos la senda del caos aumentado (básicamente no dejar títere con cabeza), esto influirá futuramente en nuestra historia, haciendo que nuestro personaje sea más “canalla” en los diálogos o más cordial.

A parte de los poderes y armas que podremos utilizar, que bien puede ser una espada hasta una ballesta, también se ha incluído el uso de talismanes que nos pueden ayudar en nuestros objetivos aunque no son necesarios.

Apartado Técnico

Lo más destacable de Dishonored 2 es sin duda su apartado artístico. En la versión que hemos probado (Xbox One) se hecha en falta algo más de definición ya que en algunos momentos puede ser demasiado borroso. Los juegos de luces y sombras rayan un buen nivel así como las animaciones de los personajes y el detalle de los mismos, pero repito, su punto fuerte es el apartado artístico.

En lo que respecta al apartado sonoro, el juego llega doblado al castellano. Los efectos de sonido están bien recreados sin llegar a ser la panacea. La banda sonora también está s buen nivel cambiando según la situación, siendo más frenética en combates o huidas por ejemplo.


El manejo del personaje con todo lo que ello conlleva responde a la perfección, aunque a veces con alguna habilidad puede resultar un tanto confuso cuando quieres subir a un saliente o algún lugar un tanto alejado. Un par de detalles en este apartado yo, personalmente los he notado un tanto molestos, son el FOV tan reducimos que tenemos y la aceleración en el giro, que hasta que nos acostumbramos cuesta realizar ciertas acciones y aún así, no deja de ser un tanto molesto.


Caratula

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