PC, Xbox One
7.8
Stories of Bethem: Full Moon 10 TodoJuegos
Publicado el 15-12-2016 a las 22:42 <<   Página 2 de 2
Autor: Alberto "SouL" Ansola

¿Quién necesita espadas?

El aspecto que más puede llamar la atención del juego es la falta de ataques cuerpo a cuerpo, pues Khoma solo dispondrá de poderes mágicos para hacer frente a sus enemigos, siendo el inicio algo complicado por la cantidad de ataques que deberemos asestarles para acabar con ellos. Afortunadamente, tendremos la opción de mejorar nuestro brazalete para así potenciar nuestros conjuros, eso sí, deberemos buscar los coleccionables necesarios para poder hacerlo. El inconveniente de solo poder atacar con magia es que nos veamos con la barra vacía en algunas ocasiones, pero la balanza se equilibra con el alto drop de objetos que rellenan la misma.

Sin duda alguna lo mejor del título son las mazmorras. La simbiosis entre puzles y enfrentamiento contra enemigos está diseñada a la perfección, además de los clásicos jefes finales que no nos lo pondrán nada fácil. Otra faceta del título a la que se debe hacer referencia es el mapa, pues, aunque existe es bastante ineficaz. El objetivo del autor es que nos busquemos la vida como podamos, por lo que con toda probabilidad nos perderemos a la hora de buscar la localización del próximo objeto onírico.

Homenaje exquisito

El titulo hereda toda la genialidad de los RPG de la era dorada y lo plasma de forma magistral, puede ser frustrante en algunas ocasiones, pero para todos aquellos fans que disfrutaron de títulos como el ya mencionado “The Legend of Zelda” es una compra que no decepcionara. La falta de ataques cuerpo a cuerpo puede hacerse algo rara, pero terminas acostumbrándote y es además uno de los hechos diferenciales de “Stories of Bethem: Full Moon”.

TOTAL: 7.8

Stories of Bethem: Full Moon

Revisión (7.8)