Kick & Fennick

PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
7.4
Kick & Fennick 10 TodoJuegos
Publicado el 29-08-2016 a las 21:44 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Sonoramente no destaca mucho la verdad

Suele pasar en este estilo de juego que si no es algo especialmente ritmoso no destaca mucho la verdad. Los personajes no hablan con lo que todo se reduce a los ruidos de salto, de golpes o del escenario en general pero no es algo que nos destaque, figuran y hacen falta pero no hay una BSO por detrás que después queramos escuchar en Spotify. La ambientación se reduce a puro sonido del entorno nada música, nada especial.


Bueno y realmente como supero cada fase y como la puedo controlar

El punto clave, pues bien tendremos principalmente dos cosas, por un lado tenemos el arma con el que podemos disparar que por un lado sirve para disparar a bichos, objetos o paredes y que también sirve para impulsarte y es aquí donde entra en acción el efecto matrix, porque cuando te impulsas y vuelves a apuntar se ralentiza el tiempo y puedes volver a dispararte, este doble salto te sirve para llegar a las zonas que necesitas o sortear obstáculos, algo realmente importante.

Comentarios que el control del juego está muy bien y se controla genial pero que la dificultad va incrementando en cada fase siendo más complicado que no caigas en una trampa o muerte y también más complicado conseguir todas las estrellas. Estas estrellas son necesarias para obtener mejor puntuación de la fase algo similar a lo que tenemos en los juegos de móviles que le da un punto extra a la fase ya no solo por completarla si no por hacer con el mayor número de estrellas posibles.

Si a esto le añadimos que tenemos que conseguir un engranaje especial oculto en cada fase, multiplicamos x2 el tiempo que invertimos en ella y por tanto el tiempo total del juego, bastante positivo la verdad y os digo que no es fácil. Si caemos en alguna trampa nuestro amigo nos salvara de ella pero solo podemos hacerlo unas pocas veces porque a modo de vidas funciona este sistema, es decir no somos inmortales.


Después de eso los controles se reducen a lo básico, saltar, correr, y disparar nada más y nada menos, como siempre en estos títulos, lo único más complicado es calcular bien el doble impulso que tenemos para llegar a los sitio y sobre todo ser bastante ágil pero en general como su curva de aprendizaje está adaptada, sin problemas.


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