Sony E3 2016

PlayStation Vita, PlayStation 4
Publicado el 30-06-2016 a las 23:22 <<   Página 2 de 2

¿Y que nos falta que sale de Sony este año y que vale 399 euros más accesorios? Sí señor, Playstation VR y tenemos dos juegos potentes que van a llegar uno será el Batman: Arkham VR sin más detalles porque no se mostró absolutamente nada in GAME y otro es el Resident Evil 7 que promete volver a los orígenes y que será compatible con Playstation VR. Principal problema de la VR, el precio, como pasar este por alto y comprarlo, con juegos y que nos va atraer Sony con su lanzamiento, mucho humo. Particularmente este redactor lo tiene reservado pero a día de hoy no hay nada que me llame al 100% para decantarme por lo que Sony tiene que trabajar bastante este aspecto para poder vender como espera su famoso nuevo headset.

¿Veredicto?

Oportunidad perdida, me explico, los juegos enseñados son pura delicia, gráficamente son brutales y las demos vais a estar viendo los videos durante días pero el problema es que no tenemos fechas de salida ¿Cómo vas a querer comprarte la consola, si no sabes cuándo saldrá tu juego favorito? Esta es la oportunidad perdida, aunque tenga mucho terreno ganado Sony, no puede pegar estos batacazos y encima no se ha mostrado nada que realmente nos llame a comprar Playstation VR que sale ya este año con juegos bastantes escasos pero si con muchas demos.

Y por último nada de Playstation NEO algo que podían haber tomado para luchar contra Microsoft, pero aun así lo dejaron para otro día.

¿Conferencia ganada?

Jugadlos vosotros, porque los jugadores queremos juegos, queremos demos, queremos fechas de salida y sobre todo queremos hype y esto último dura muy poco si no tenemos el objetivo marcado en el horizonte.