Dark Souls III

9.6
Dark Souls III 10 TodoJuegos
Publicado el 08-05-2016 a las 20:00 <<   Página 2 de 4   >>

Aquí va mi primer consejo, siempre que ataquéis a un BOSS intentar correr a él y rodar por debajo para evitar los ataques siguiendo la combinación de ataque, ataque, rueda y al menos el primero podéis quitároslo del medio.

Dark Souls III es esto, un reto continuo de dificultad pasmosa, no hay contemplaciones, no hay curva de aprendizaje ya que aprenderás muriendo no queda más. Tendréis que armaros de paciencia, tener una buena estrategia y no ir a lo loco, porque acabareis muerto y muchas veces muy lejos de donde estabais por lo que volver al punto da mucho pereza.

Por tanto el primer punto clave será la elección de personaje y por tanto su clase. Tendremos un primer paso donde podremos personalizarlos a nuestro gusto, por ejemplo la cara, pelo etc pero el punto importante será la clase tendremos diez clases disponibles: caballero, mercenario, guerrero, heraldo, ladrón, asesino, hechicero, piromántico, clérigo y marginado.

Cada una de ellas tendrá una habilidad especial que tendremos que tener muy en cuenta por ejemplo el ladrón corre mucho y aguante es mucho mejor que el de un caballero por ejemplo o un guerrero aquí primara nuestro estilo de juego. Nosotros por ejemplo empezamos con el caballero y según lo que vemos seria el personaje medio que cumple un poco de lo que necesitábamos y además es el más fácil de manejar.

Vamos con la mecánica que esto no me asusta

Pues vamos a ello lo que tendremos que hacer será matar enemigos sin parar, de esta manera conseguiremos almas que nos servirán para comprar objetivos o subir las habilidades y puntos fuertes de nuestro personaje. Este sistema de captura de almas con la muerte de los enemigos tiene un punto curioso y es que si morimos las almas que teníamos se caen al suelo y tendremos solo una oportunidad más de recuperarlas si no se perderán para siempre por lo que ya vais viendo lo complicado del asunto.

Cada vez que morimos nacemos en la hoguera iniciada más cercana a nuestro personaje con cero almas y con las pociones recargadas eso sí pero no por eso debéis ir a saco, tenéis que pensar como matar a vuestro enemigo sin caer en el intento. Este redactor piensa que la dificultad es demasiado brutal aunque sea el estilo de este juego creo que necesita una curva de aprendizaje algo más suave porque tener un boss nada más empezar es el sello de la saga pero es harto complicado.

Y al final todo se resume a esto, explorar, morir, matar, resucitar y continuar adelante y sobre todo que sobreviva nuestro mando que ya es un logro porque este seguro que no resucita.

¿Qué tal son los gráficos?

Buenos, muy buenos estamos antes un título a 30FPS y 1080P que luce muy bien y que te hará entrar en el mundo de las sombras de una manera brutal. Cada escenario es un espectáculo, cada mazmorra o detalle sin duda no os va a dejar indiferentes.

Dark Souls III

Revisión (9.6)