PlayStation Vita
8.2
Minecraft PlayStation Vita Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 13-01-2015 a las 21:45 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Objetos/herramientas/armas

Ahora nos centraremos un poquito en el inventario, tenemos varios tipos de objetos, los primeros son los materiales básicos: tierra, arena, madera, lana, piedra, y otras tantos, con estos podremos crear materiales secundario como escaleras, muros, puertas, ventanas entre otras, y también herramientas. Dentro de las herramientas estáticas encontraremos la mesa de trabajo (la cual es fundamental para crear la mayoría de cosas), el horno, yunque, mesa de encantamientos, mesa de pociones y otros tantos.

Con tantas actualizaciones como ha recibido el juego ahora tenemos un gran elenco de posibilidades y es que, por ejemplo, con el yunque y la mesa de conjuros podremos darle efectos a las armas o herramientas tales como que hagan más daño a un tipo de enemigo, o que duren más tiempo. Con la mesa de pociones podremos crear pociones para mejorar nuestra velocidad, la fuerza o conseguir más objetos a la hora de picar en la mina.

Dentro de las armas, seguiremos contando con la espada (con sus variantes de madera, piedra, hierro, oro y diamante), y el arco, el equipo podremos hacernos de nuevo casco, peto, pantalones y botas, desde cuero, hasta diamante. Las herramientas principales serán la azada, el pico, el hacha y la pala, cada una con sus respectivas versiones desde madera a diamante, y también tendremos las cizallas para poder conseguir lana, o los cubos, para transportar agua, lava o leche.

Otro de los elementos del juego es el redstone, que digamos que es la "electricidad" del juego, con la cual se pueden crear circuitos mediante palancas, interruptores, diferenciadores y otros dispositivos para crear infinidad de dispositivos, desde una puerta que se abra y se cierre, hasta un complejo reloj a tiempo real. Como podéis ver son muchísimos  los objetos que tiene este juego, y es que no he mencionado ni la mitad de las cosas que se pueden encontrar en el...

Animales y Monstruos

En el juego podremos encontrar, ovejas, gallinas, cerdos, vacas y otros cuantos animales, incluidos los recientes caballos. Estos animales nos ayudaran a conseguir lana, huevos, plumas, chuletas, cuero, leche, entre otros productos y es que dentro de todo lo que ofrece el juego también podemos ejercer un poco de ganadería. Lo mejor será crear un corral y meter ahí un tipo de animal y es que ahora si alimentamos a dos animales con ciertos alimentos, estos tendrán una cría, y así podremos empezar a montar una granja para sacar el mayor beneficio a estos animales. Lo caballos, nos ayudaran es a movernos más deprisa por el mapa, siempre y cuando domemos uno y luego le pongamos la silla de montar. Mejor que ir andando.

Minecraft PlayStation Vita Edition

Revisión (8.2)