Kinect Sports: Segunda Temporada

7.3
Kinect Sports: Segunda Temporada 10 TodoJuegos
Publicado el 26-10-2011 a las 00:00 <<   Página 2 de 3   >>

En muchos de estos deportes lo que más se requiere es de nuestra habilidad, por ejemplo en los dardos, un juego en el que la tensión y la puntería se mezclan de manera genial. Una disciplina esta tremendamente sencilla pero que nos mantendrá en vilo en todo momento, y más aun si estamos compitiendo contra un rival de carne y hueso, convirtiéndose las partidas en divertidísimas competiciones en las que solo puede haber un ganador. Por eso del atractivo de este nuevo KS, no solo se mezclan las acciones en modo continuado, también disfrutaremos de momentos más pausados, pero de máxima tensión, conformando de esta manera un juego tremendamente completo.

A jugar…

Para comenzar a jugar podremos elegir entre varias posibilidades, seleccionando nosotros mismos el deporte o acción a realizar, enchufarnos al live y competir con otros cientos de jugadores online, o bien decantándonos por el modo competición, en donde disputando una serie de pruebas al azar, disfrutar de todos y cada uno de los juegos y mini-juegos de los que consta esta nueva entrega.

Estos juegos pasan por ser los ya mencionados futbol americano, o dardos, entre los que también se encuentra el fantástico golf, el tenis, el esquí y por último el beisbol. Todos ellos se podrán jugar tal y como se disputan en la vida real, o por lo menos de la forma más parecida, y también podrán ser ejecutados en otras modalidades más reducidas en lo que pudieran ser mini-juegos, en donde tendremos que hacer una actividad relacionada con el deporte específico pero con ciertas variedades. Por ejemplo en esquí siempre podremos bajar la pertinente ladera, cruzando entre las diferentes banderas, para llegar lo más rápidamente posible a la meta, poro también hay otra actividad como pudiera ser bajar una ladera pero con diferentes obstáculos, teniendo que esquivar o saltar los mismos para llegar a buen puerto, y lo mismo con las demás disciplinas.

El reconocimiento de movimiento es casi exquisito, ayudando a que la sensación de realismo sea la más optima posible, solo observando a nuestro avatar cuando culmina con éxito una prueba y se pone a celebrarlo, veremos de lo que estoy hablando, ya que seremos nosotros mismos los que nos movamos como posesos celebrándolo, imitándonos casi a la perfección nuestro amigo de la pantalla. Está claro que habrá momentos puntuales en los que la acción que realicemos no casara lo que se dice muy bien con lo que se verá en pantalla, más que nada por la ayuda asistida que en todo momento obtendremos a la hora de realizar las distintas maniobras, que a veces pude resultar un poco dispar, pero está claro que todo ha sido medido al milímetro en aras de la diversión y sobre todo de la fluidez.

Con muchos otros juegos Kinect en esta ocasión también podremos valernos no solo de nuestros movimientos, también incluso de la propia voz. No solo podremos usar nuestra voz en el uso de los distintos menús en pantalla, o para iniciar la pertinente acción. También podremos protestar las diferentes decisiones arbitrales en caso de no estar conformes y de esta manera intentar convencer al juez de la contienda de que se ha equivocado, lo que podrá conllevar el desbloqueo de algún que otro extra sorpresa.

Kinect Sports: Segunda Temporada

Revisión (7.3)