Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar

7.5
Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar 10 TodoJuegos
Publicado el 15-04-2012 a las 19:57 <<   Página 2 de 3   >>

En el parque no solo deambularemos de un lado para otro, tropezándonos con infinidad de niños, que como nosotros parecen estar disfrutando del lugar, también podremos conversar con estos e iniciar las respectivas misiones, las cuales pueden ser tan variadas como divertidísimas pantallas a lomos de un mini platillo volante, trepidantes carreras de coches, o entretenidos paseos en barca entre muchas otras situaciones. Estas estarán dispuestas en diferentes partes del mapeado, únicamente deberemos acercarnos al lugar y aceptar el reto correspondiente.

En lo tocante a estas misiones indicar que son tremendamente sencillas, en las cuales y por norma general únicamente deberemos de ir en única dirección solventando los diferentes obstáculos que se nos propongan, valiéndonos para ello de nuestros propios movimientos corporales o incluso de nuestra voz, en lo que sin duda es uno de los mejores juegos Kinect en la actualidad que mejor representa este movimiento de nuestro cuerpo. El juego esta más que pensado y destinado para los más pequeños, con una sencillez más que palpable, siendo uno de los juegos de plataformas que más disfrutaran los peques de la casa. Podrán colgarse de lianas, remar en canoas, conducir coches, pilotar platillos volantes, corretear y saltar por todos los escenarios, vamos una autentica locura de movimientos a los que los enanos de la casa sabrán sacarle el mayor partido.

Lo que si es importante señalar es que las pantallas pueden ser varias veces vueltas a jugar, ya que gracias a los desbloqueables en nuestros personajes, que nos permitirán realizar diferentes acciones, podremos acceder a nuevos lugares hasta el momento imposibles de alcanzar, tomando nuevas rutas o alternativas, para de esta forma conseguir nuevos objetos. Como todo buen juego Kinect que se precie, este da la opción de disfrutar de todas sus fantásticas aventuras en un modo cooperativo en una misma consola, careciendo de modo alguno que pueda ser aplicable al mundo multi-jugador online.

Gráficos y sonido

No solo la detección de movimiento brilla a gran altura en este nuevo juego, mostrando una variedad tremendamente amplia de libertad de acción con un nivel de reconocimiento muy sobresaliente, también a nivel visual es uno de los juegos Kinect mas preciosistas y detallistas de los que hemos analizado recientemente. No solo es increible pararnos a observar cada uno de los escenarios por los que nos moveremos, los cuales como ya se menciona parecen haber sido extraídos literalmente de las películas Pixar. Es también extraordinario ver el trabajo realizado con el nivel de detalle de cada objeto en pantalla, o de los propios personajes, nuestros hijos sentirán realmente que se encuentran inmersos en una cinta de animación; si hasta las dimensiones de cada cosa han sido respetadas al milímetro para que esta sensación sea aun más plausible. En este sentido el trabajo realizado alcanza sin duda el sobresaliente.

Para colmo el juego entero ha sido doblado al castellano, pudiendo incluso reconocer entre las voces de nuestros héroes Disney la de los propios dobladores de los personajes de la gran pantalla, un detalle muy a tener en cuenta a la hora de puntuar esta entrega. Aunque hay que mencionar que no todos han sido interpretados por sus originales, pero sí han conseguido un tomo muy similar a este para que no apreciemos la diferencias salvo muy detallistas que seamos.

Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar