The Elder Scrolls V: Skyrim

9.5
The Elder Scrolls V: Skyrim 10 TodoJuegos
Publicado el 21-11-2011 a las 23:59 <<   Página 5 de 5

Reseñaremos que Skyrim utiliza en gran medida la caché del disco duro. Si el juego no está del todo en la caché o no está instalado en el disco duro, la carga inicial puede tardar más de lo normal. La caché se utiliza durante el transcurso normal de las partidas y puede borrarse con solo jugar a otros juegos o de forma manual desde la Interfaz de Xbox. Si se borra la caché, también podrían aumentar los tiempos de carga de las partidas guardadas, un detalle a tener en cuenta.

Una vez introduzcamos nuestro Skyrim en la consola pertinente todo aquel que disponga de su conexiona internet podrá hacerse acopio de un parche, estos 50 megas aproximadamente de parche solucionan algún que otro problema, pero tras esta actualización hemos notado algún que otro error, como ciertos polígonos que en determinadas ocasiones se superponen, o alguna que otra alarmante caída en la tasa de Fps. A pesar de todo esto huelga decir que para nada se resiente la experiencia jugable, en un juego al que podríamos catalogar de sobresaliente en su computo general en este apartado  tecnológico.

En lo tocante a su apartado sonoro aquí el resultado únicamente puede ser calificado como brillante. Con una banda sonora espectacular, plagada de preciosas melodías que nos trasportaran a un mundo de magia y espada, sabiendo cómo poner la tensión pertinente en los momentos de lucha, o endulzando los bellos parajes que en más de una ocasión cruzaremos. Para colmo el juego en su totalidad bien localizado a nuestro idioma, 50 dobladores han dado el do de pecho para dar voz a mas de 105 personajes del juego, llegándose a doblar la friolera de 650.000 palabras, en este sentido Skyrim está a la cabeza en el doblaje de juegos al castellano.

CONCLUSIONES

Para finalizar únicamente decir que si somos unos auténticos amantes del género rolero, estamos tardando en acercarnos por nuestra tienda del barrio y hacernos con nuestro original. Un juego épico, difícil, tremendamente realista, y en donde gracias al número de misiones, tanto secundarias sobre todo, como principales, podremos derrochar horas y horas de entretenimiento sin igual. Calificado como el mejor de todos los Elder Srolls realizado hasta la fecha, es uno de estos títulos que no pueden faltar en nuestra colección, ya avisamos que generará ingentes horas de diversión de puro rol no deberías de perdértelo.

Gráficos: 9.0

Sonido: 9.5

Jugabilidad: 9.5