Mortal Kombat

Xbox 360, PS3
8.3
Mortal Kombat 10 TodoJuegos
Publicado el 11-05-2011 a las 23:48 <<   Página 2 de 4   >>

Otro modo jugable es la torre de los retos, que como su propio nombre indica consta ni más ni menos de más de 250 retos de distinta dificultad, en donde según vayamos superando uno y otro desafío, podremos desbloquear cierto contenido jugable para hacer más extenso un juego de por si dilatado como podemos ir observando. Por último y no menos importante están las modalidades por así decirlo de toda la vida, el siempre presente modo torneo, uno más de entrenamiento en el que probar combos y movimientos que luego podamos aplicar a los combates reales, y ya como colofón un modo online en donde podremos batirnos en red con avezados jugadores a lo largo del planeta, para probar quien es el mejor jugador del Mortal Kombat de todos los tiempos.

Podremos desafiar a uno u otro jugador en partidas igualadas, o generar nuestra propia partida para luchas con los amigos, todo al gusto del consumidor. Por último en este aspecto ha querido incluirse un detalle bastante simpático y peculiar, y no es otra cosa que la de participar pasivamente en los combates. Con esto queremos decir que mientras esperamos nuestro turno para luchar podremos observar la pelea entre jugadores, e incluso animar o abuchear a uno u otro contrincante, luego al final de la contiendo podremos incluso votar que nos ha parecido la pelea de marras. Como veis un online muy completo que no hace más que mejorar con creces el producto.

Como curiosidad y complemento extra, señalar que en cada combate que finalicemos con éxito podremos obtener una serie de monedas, su cuantía dependerá de lo bien que lo hayamos hecho, las cuales emplear en canjear por suculentos desbloqueables en la zona llamada Kripta, tales como ataques finales, vestimentas para nuestros luchadores, algún que otro tema musical y demás objetos de interés que puedan interesar a los más Frikis del mundillo Mortal Kombat.

Y DE QUE VA TODO ESTO

Un hecho de especial importancia y que sin duda ha hecho crecer a este nuevo MK, es su mirada al pasado. Que queremos decir con esto, pues algo tan sencillo como la vuelta al combate de toda la vida, un luchador contra el otro en un mismo plano ambos frente a frente, eso sí con los consiguientes avances en el mundo de los videojuegos como pudiera ser el modelado de personajes en 3D, algo que más tarde pasaremos a comentar en su apartado correspondiente.

Otro detalle significativo que sin duda hará que pasemos una buena cantidad de horas en compañía de nuestros amigos, es la posibilidad de disputar combates de hasta cuatro contendientes. Si bien también podremos jugar solos en combates de dos contra dos, pudiendo alternar al gusto entre los dos luchadores que previamente hayamos elegido, contra la propia maquina, hecho este que no es precisamente nuevo en los juegos de este estilo y que sin duda funciona realmente bien entre el gran público en general a día de la fecha.

Mortal Kombat

Revisión (8.3)