Hablando de los mapas decir que hay 4 en total en esta beta, en número final es desconocido, pero son suficiente para saber ante lo que nos vamos a encontrar en la versión final. Su extensión es un poco variable, pero por el momento no excesiva, asà podremos serrar, trinchar, ametrallar o lo que queramos mucho más rápido sin estar corriendo de lado a lado buscando una vÃctima. Los mapas en concreto son Checkout, un pequeño centro comercial, con su zona de electrónica, famarcia, alimentación entre otras. Thrashball un viejo campo de fútbol americano donde jugaba Cole Train, una batalla en el césped y las gradas. Trenches una vieja mina abandonada en medio de un desierto, con algunos puntos estratégicos y unas tormentas de arena peligrosas. Old Town como su nombre indica una antigua ciudad que aún se mantiene en pie pero está desolada, no queda nadie, solo nosotros.

Punto importante a tener en cuenta será los desbloqueables. Según juguemos tanto a la beta en las diferentes semanas, modos de juego, eliminemos a enemigos con un arma determinada entre otros objetivos, tendremos nuevas cosas para usar aquà mismo como la personalización de las armas en cuanto a estética, escoger a otros personajes jugables o tener contenido en la versión final cuando se ponga a la beta. Esto implica que el jugador lo pruebe durante dos partidas y lo deje abandonado porque asà no conseguirá nada y podrá presumir a la hora de la verdad. De todo esto llevaremos un control gracias a las estadÃsticas y otra información en el menú principal, asà de las medallas obtenidas tras cada enfrentamiento, podrás condecorarte con todas ellas, no será tarea fácil.
En conclusión, estamos ante el principio de un tÃtulo que será el fin de una trilogÃa que hasta el momento es un referente en esta generación y en especial para Xbox 360 al ser un tÃtulo exclusivo. Parece que Epic Games sabe hacer de sobra su trabajo y escuchar a sus jugadores ya que le van a ofrecer todo lo que han estado pidiendo, siempre en la medida de lo posible. Por último mencionar el nivel gráfico, que no hemos querido hacer mucho incapié hasta la versión final, pero decir que la mejora del Unreal Engine 3.5 nos dejará con la boca abierta, ver de lo que es capaz tanto el propio motor y la máquina sin tener ralentizaciones y con el aspecto más realista visto hasta el momento. Tenemos muchas ganas de que llegue el 20 de septiembre, pero hasta entonces nos conformamos con la beta.

|
|
|