MotoGP 10/11

Xbox 360, PS3
7.5
MotoGP 10/11 10 TodoJuegos
Publicado el 29-03-2011 a las 23:20 <<   Página 2 de 3   >>

Como vemos en su jugabilidad no encontramos unos cambios lo que se diga muy notables, mismo o similar formato a lo ya visto, solo que con algún que otro apartado adicional o modo jugable mejorado. Para completar estos modos de juego siempre es bien recibido su multiplayer online, donde en carreras de hasta 20 personas podremos competir con otros jugadores de todo el planeta, para dilucidar quien es el mejor piloto virtual del planeta.

Quizás una de las cosas de las que más adolecía este juego en sus inicios era la falta de realismo en conjunción con el manejo de la maquina, el cual resultaba demasiado Arcade, aunque sí sin dejar de ser divertido. En esta ocasión no solo las amplias opciones a elegir a la hora de seleccionar las ayudas en la conducción, como pudiera ser la ayuda de frenada, la guía en carretera, el tema del control de tracción, etc. también la opción que se nos brinda en lo referente a la gestión de nuestra propia moto es mas cuantiosa que antes, podremos no solo escoger los típicos reglajes como pudieran ser la dureza de las gomas delantera y trasera, también podremos tocar la caja de cambios, la suspensión, frenado, etc. Una amplia variedad que hará las delicias de todo el buen amante de las motocicletas.

Valga decir que todos los pilotos y licencias originales vuelven a estar presentes en esta nueva entrega, pudiendo disfrutar de nuestros pilotos y escuderías favoritos una vez más. En este aspecto ha habido un fallo bastante importante a nuestro modo de ver, los pilotos y escuderías son los mismos que los de la pasada temporada, no pudiendo disfrutar del juego actualizado hasta verano del presente año con la pertinente actualización (gratuita por su puesto), algo que nos parece un completo desacierto, ya que todo aquel que desea adquirir este juego, entendemos que lo quiere disfrutar desde el principio totalmente actualizado.

GRÁFICOS Y SONIDO

Sin duda es en este sentido donde más se notan los cambios y mejoras realizados en esta edición. Tras un largo año de avances todo luce mucho mejor, todos los escenarios gozan de un gran realismo, estando estos cuidados hasta el mas mínimo detalle, recreando cada una de las carreras y localizaciones con total fidelidad a las vistas en la realidad.

En cuanto a las físicas también se ha conseguido dar un pequeño paso de gigante, mostrándose no solo en el manejo y movimiento de las maquinas de una manera increíblemente verosímil y fluida, en lo referente a las posturas y modo de conducción de cada uno de los pilotos es si cabe mas real a lo visto anteriormente. El modelado de personajes y de sus motocicletas están a un nivel muy alto y junto con el sentido de la velocidad tan bien recreado, disfrutaremos de todo el poder que puede suponer ir montado en una moto a mas de 250 Km/h, y podremos divertirnos como nunca en cientos de carreras de lo mas espectacular y realista.

MotoGP 10/11