Dead Rising 2: Case Zero

Xbox 360
8.0
Dead Rising 2: Case Zero 10 TodoJuegos
Publicado el 09-09-2010 a las 21:56 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Por otro lado tendremos los edificios por dentro, habrá de todo tipo, la gasolinera, una cantina, un pequeño híper, bolera, tienda de empeños, hasta un pequeño casino. Todos bien detallados, con diversidad de objetos para utilizar contra los zombis, combinarlos entre sí, recuperar salud... Tampoco nos podemos olvidar de los modelados de los personajes, en los principales veremos un Chuck treintañero y con buena forma física, su hija, Katey una niña dulce y que se deja querer. El resto de personajes serán cada uno con su propia personalidad, un tendero, un viejo cowboy, una pareja, dos jóvenes motoristas... por último los zombis habrá de muchos tipos, hombres y mujeres, luego dentro de éstos, gordos, flacos, vestidos de civiles o alguna profesión en concreto, vamos, diversidad asegurada.

En el apartado sonoro encontraremos diferentes melodías las cuales estarán muy presentes cuando naveguemos por los menús del juego, aunque también cobrarán intensidad en determinados momentos del transcurso de la partida, mientras permanecerán en un segundo plano, sin tener mucha importancia pero estando ahí en todo momento. En cuanto al doblaje se ha mantenido en versión original, por lo que todos los personajes hablarán en inglés, eso sí, con subtítulos en castellano. Por último están los efectos de sonido, cada uno característico de cada arma u objeto que empleemos al igual que los gemidos y gruñidos de los zombis.

La parte más atractiva y seguramente que más ha triunfado en Dead Rising y seguirá haciéndolo en la segunda entrega en la manera de poder avasallar y acabar con tantísimos infectados a diestro y siniestro, de muchísimas formas, pero ahora aún habrá más gracias a la posibilidad de combinar algunos objetos del escenario y crear armas caseras pero con un mayor porcentaje de daño. Nuestra principal misión será ir cumpliendo una serie de objetivos, realmente será encontrar el Zombrex y buscar un medio de transporte para escapar, pero entre media tendremos también misiones secundarias, optativas, con supervivientes que se han quedado aislados dentro de Still Creek.

Realmente esto puede intervenir en la duración del juego, aunque en general y haciendo todo los que nos propone se nos quedará algo corto, también debido a las dimensiones del escenario. En todo momento estaremos rodeados por zombis, según las zonas con más o menos personajes en pantalla, por lo que será importante utilizar todo lo que esté a mano para abrirnos el camino, sobre todo si decidimos ayudar a alguien y hay que escoltarle. Haciendo todo esto iremos consiguiendo "Puntos de Prestigio", cuando lleguemos a un cierto número subiremos de nivel y mejorarán nuestras capacidades y ganaremos alguna habilidad. Además si subimos hasta el nivel 5 podremos posteriormente transferirlo a Dead Rising 2 y así comenzaremos el título con cierta "ventaja".

Sin duda un montón de cosas se podrán hacer y esto es sólo el principio, ya que hay otra serie de novedades que aquí no están presentes al ser una versión "reducida" y una antesala de lo que realmente me espera a finales de mes. Un producto que a muchos aficionados les dejará con ganas de más, pero tendrán que esperar. Eso sí, aunque la parte principal pueda resultar corta de duración, si queremos hacernos con todos los logros se podrán alargar ya que algunos nos llevarán su tiempo.


Caratula

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