Mejorando cada uno de estos puntos, centralizando nuestra atención uno por uno, conseguirá hacer de nuestro Policía un portento capaz de arrancar farolas de cuajo y levantar coches, así como de dar saltos kilómetros o correr como una gacela. Básicamente esto será a lo que nos dediquemos en el transcurrir de la aventura, perdiendo de vista en más de una ocasión la conclusión de su trama principal, todo ello debido a lo divertido y excitante de la mejora de estos aspectos que nos hará sin duda pasar horas y horas sin darnos apenas cuenta.

Para hacer mas adictiva las ganas de exploración y destripe de la ciudad, se nos ofrece la posibilidad de conseguir un número elevado de orbes para potenciar la agilidad (unos 500), así como otros tantos que se hayan ocultos, mas los del Live que únicamente salen a escena cuando jugamos en modo cooperativo con otro o varios amigos. Estos como decimos potencian los aspectos físicos de nuestro personaje en cuanto a su agilidad, saltar más alto y correr a más velocidad son una de las ventajas que obtendremos de recolectar estas preciadas esferas, decir que algunas son increíblemente difíciles de pillas ya que no se estarán quietas flotando a toda velocidad por la pantalla, casi se podría decir que huyendo de nosotros.
Cada una de las otras características se mejora centralizándose en una tarea que esté relacionada con la propia habilidad, es decir al igual que conduciendo a toda leche por la ciudad lograremos perfeccionarnos en el manejo de los vehículos, apalizando a los pobres mutantes en un combate cuerpo a cuerpo con los mismos mejoraremos así nuestra fuerza, y lo mismo con el resto de puntos anteriormente mencionados.
El sonido es una de las mejores aportaciones vistas en los últimos juegos que hemos podido testear, con la genial colaboración de Ramón Langa (la voz de Bruce Willis), podremos disfrutar de sus consejos e incluso sus riñas y reproches, todo ello en un perfecto castellano que sin ninguna duda es muy de agradecer. Los efectos sonoros en cuanto a explosiones y a los disparos de las muchas armas de las que dispondremos en nuestro arsenal son simplemente sublimes, y el buen aporte de los grupos “Indies” o “Underground” por así decirlo, poco conocidos para muchos de nosotros, a su banda sonora hace sin lugar a dudas de este aspecto como decimos de casi el mejor de todo el compendio del juego en cuestión.

ZONA MULTIJUGADOR
Es claro y más que evidente que a día de hoy el mundo del video juego gira en torno al multiplayer, en sus muchas y variadas facetas. En este caso podríamos decir sin ningún género de dudas que este es unos de los juegos a disfrutar en compañía de otros. Simplemente dándole caña al cooperativo con hasta otros tres jugadores más os daréis cuenta de lo que decimos, sinceramente una experiencia que no podréis dejar pasar. Para completar el plantel a su vez podremos gastar nuestro tiempo jugando con hasta 16 jugadores más online, en la típica batalla a muerte individual o por equipos, así como de un aporte nuevo como es la Caza de cohetes. De todas ellos sin duda el modo cooperativo, de verdad digno de probar.
|
|
|