Crazy Cows

6.0
Crazy Cows 10 TodoJuegos
Publicado el 16-07-2010 a las 20:07 <<   Página 2 de 3   >>

Cabe decir que en cada pantalla podremos disponer no solo de las armas reseñadas, sino también de diferentes vehículos tanto terrestres, como aéreos y navales, con los que declinar un poco hacia nuestro favor la balanza, eso si no han sido tomados en primer lugar por nuestros enemigos, en cuyo caso afirmativo lo tendremos claro. Para añadir más extras a la batalla también podremos recoger ciertas ayudas a la hora de combatir, como pueden ser un rayo y un reloj. Este rayo añade durante un breve espacio de tiempo una mayor fuerza y resistencia a todas nuestras tropas, aportando el reloj también durante un corto tiempo una velocidad de movimiento tremendamente veloz, dos aspectos muy útiles a la hora de enfrentarnos al enemigo.

El nivel de dificultad en el modo normal no es muy elevado, pudiéndose completar la totalidad del juego en tan solo unas pocas horas, sugiriendo por nuestra parte enfrentarse desde un inicio a un nivel difícil que nos ponga las cosas algo más complicadas y así alargar la jugabilidad de esta original, divertida y entretenida entrega.

Ya advertimos que la simpleza es lo que reina en esta ocasión, que nadie espere unos gráficos espectaculares ni una variedad increíble de opciones jugables, el juego es lo que es sencillo y divertido, directo al grano, sin historia o argumento alguno, algo que muchas veces se antoja innecesario al jugador que no desea embarcarse en títulos muy complejos y lo único que pretende es emplear un par de horas entretenidas en algún que otro juego divertido. También decir que la inteligencia de la IA no es lo que se dice muy elevada, quedándose a veces incluso las vacas rivales totalmente paradas recibiendo golpes de nuestras soldadas, durándonos lo que se dice un suspiro, eso si estas ocasiones son muy reducidas.

L a gracia es que a pesar de la simpleza  de este video juego el mismo está dotado de una opción multijugador online, donde podremos jugar o bien de forma cooperativa con otro jugador y enfrentarnos a la IA o bien en una opción versus el uno contra el otro, dos opciones que en un principio se antojan del todo entretenidas.

GRÁFICOS Y SONIDO

Lo dicho, gráficos sencillos y escenarios muy simples, donde podremos observar cuatro detalles y nada más, todo ello para que nos hagamos una mera noción del lugar en donde estamos combatiendo. Eso si detalles como la lluvia inundando la pantalla y la ambientación de batalla en mapeados tan dispares como peleas por tierra, mar y aire, valiéndonos de los diferentes vehículos para tal efecto, es una aportación que da algo de color y variedad a un juego muy bien construido, enfocado en su base principal en los combates entre vacas, empleando el tiempo y trabajo justos para este fin en apartados secundarios como el grafico y sonoro.

Crazy Cows

Revisión (6.0)