Pure Football

Xbox 360, PS3
2.5
Pure Football 10 TodoJuegos
Publicado el 29-06-2010 a las 19:59 <<   Página 3 de 3

En cuanto al modo multijugador decir que podremos disputar de disputados partidos con hasta tres amigos más, un dos para dos sin tregua que pretende sin duda ser lo más alegre y divertido del todo el juego, claro está incluyendo en este pack el multiplayer online donde podremos disputar sendos partidos con gente de todo el globo, lo que posiblemente alargará algo mas la vida a un juego en su concepto global muy pobre.

GRÁFICOS Y SONIDO

Posiblemente el desdén con el cual se ha realizado este juego quede netamente reflejado en su apartado visual, en el que unos gráficos más bien exiguos, faltos de detalles, en donde tanto el modelado de personajes y la aportación y colorido de escenarios principales es realmente bajo. Una entrega que a  nuestro entender no se encuentra a la altura de las expectativas y requerimientos que a día de hoy solicitan nuestras next-gen, siendo incluso las animaciones de los personajes demasiado cutres. Cabe decir que al menos la representación de los jugadores que conforman este juego se parece en algo a los encontrados en la realidad.

Que decir en cuanto al sonido, comentar que algunas voces de los jugadores están dobladas al español pudiendo escuchar cómo se pegan gritos en medio del campo en un perfecto castellano, así como alabar la traducción integra también a nuestro idioma de todos los menús que configuran esta entrega. No sabría si decir que la falta de comentarista es algo bueno o malo, ya que muchas veces estos resultan cansinos y hasta cargantes, unos los echarán de menos y otros al igual que yo no, todo es cuestión de gustos. Los efectos sonoros cumplen con su cometido sin mayores alardes, no así su banda sonora la cual puede resultar con el paso de las horas algo repetitiva.

CONCLUSIONES

Únicamente diría que yo personalmente no me gastaría el dinero en comprarme este juego, ya que dista en kilómetros luz con lo que se estima sea necesario a la hora de invertir un dinero en un juego. De controles increíblemente toscos, una jugabilidad muy aburrida y previsible, podríamos estar ante uno de los títulos más pobres de este género en años, simplemente esperamos que en ediciones posteriores se implementen mas sus puntos fuertes y características positivas, así como también se logren corregir todos sus fallos.

De seguro con un poco de empeño e interés se podrá construir un juego divertido y desenfadado diferente a lo que estamos acostumbrados. En definitiva mucho se ha de trabajar si en años venideros se quiere sacar algo positivo de este proyecto.

Gráficos: 2.5

Sonido: 3.5

Jugabilidad: 2.5