Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-06-2009 a las 21:54

Blood+ nuevo juego para telefónos móviles

Tendremos que intentar recordar a la vez que matamos vampiros.

Se nos ha comunicado por medio de nota de prensa que el juego Blood+ ya está disponible para teléfonos móviles.

Nota de Prensa

En este interesante juego ambientado en la ciudad actual de Okinawa, ponte en la piel de Saya Otonashi, una estudiante de instituto de último curso que es incapaz de recordar nada de su vida anterior hasta hace un año. A pesar de tu falta de memoria, consigues entender tu importancia como salvadora de Japón y empuñas tu espada para enfrentarte a los vampiros quirópteros chupasangre que te atacan.

Lucha contra hordas de enemigos, intenta encontrar a Diva, la hermana malvada de Saya, que debe ser eliminada para poder salvar a los humanos. El juego ofrece emocionantes combates desgastabotones con ataques acrobáticos y un montón de enemigos que derrotar. Corta en pedazos a tus enemigos en ataques de estilo ánime, salta por los aires de cornisa en cornisa, esquiva a enemigos y encuentra tu camino a través de los rompecabezas del escenario mientras buscas a Diva. A medida que avances, irás encontrando objetos clave de la historia que te ayudarán a reconstruir el pasado de Saya y comida para curarte las heridas.

¿Podrás ayudar a Saya a recuperar la memoria y encontrar su propia identidad?

Características:

• Impresionantes gráficos y animaciones en 2D: a través de 7 escenarios únicos en los que jugar, Saya puede realizar más de 70 animaciones, y los enemigos, más de 200 animaciones.
• Complejo sistema de combates: realiza ataques combo en el suelo o en el aire con la poderosa espada de Saya, o completa minijuegos en los que podrás cortar a tus enemigos por la mitad, rebanarles la cabeza, cristalizarlos con la sangre de Saya, apuñalarlos a través del propio estómago de Saya, ¡y muchas cosas más!
• Emocionante diseño de niveles: lanza a tus enemigos sobre hoyos llenos de pinchos, evita trampas como lanzas voladoras, escala por cornisas, abre baúles, empuja cajas o tira de ellas, y mueve palancas para resolver los desafiantes rompecabezas en las puertas.
• Historia correspondiente a la serie anime: encarnarás a Saya desde que es una estudiante amnésica hasta que se convierte en una letal guerrera vampiro.

Cómo jugar:

• Pulsa Aceptar/5 para atacar. Para correr, pulsa Izquierda/4 o Derecha/6. Pulsa Abajo/8 para bloquear. Pulsa Arriba/2 para saltar. Salta y pulsa Aceptar/5 para atacar en el aire. Saya también puede hacer saltos dobles pulsando Arriba/2 en el aire.

• Saya puede colgarse de cornisas para acceder a plataformas más altas. Pulsa Arriba/2 o la dirección en la que esté encarada para escalar. Si pulsas Abajo/8, Saya se soltará.

• Cuando necesites más potencia de salto, aparecerá un icono con forma de flecha hacia arriba. Pulsa Arriba/2 cuando veas el icono para saltar más lejos.

• Cuando aparezca un icono con forma de flecha hacia abajo sobre la cabeza de un enemigo, pulsa Abajo/8 para iniciar un ataque especial, y a continuación pulsa las teclas indicadas para completar el ataque.

• Cada vez que Saya mate a un enemigo, recogerá cristales que aumentarán su medidor de “Sed de sangre”. Cuando el medidor esté lleno, pulsa la tecla de función izquierda para iniciar el modo Sed de sangre.

• Pulsa Abajo cuando estés al lado de un baúl para abrirlo. Los baúles contienen comida, que aumentará tu salud, o bien objetos clave de la historia que te ayudarán a descubrir el pasado de Saya.

• Choca contra una caja para cogerla automáticamente, y entonces pulsa Izquierda o Derecha para empujarla o tirar de ella. Saya también puede subirse en cajas y saltar desde ellas.

• En el campo de combate, Saya debe derrotar a tantos enemigos como pueda sin morir. Cuando elimines a suficientes enemigos, las áreas de los niveles superiores del campo de combate se abrirán.

• Pulsa la tecla de función derecha en cualquier momento durante la partida para poner la partida en pausa.



Relacionadas
19-01-2018 12:14
Ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A8
Los consumidores españoles ya pueden hacerse con el smartphone.


15-01-2018 12:51
Ubisoft y Tencent firman un acuerdo
Una estrategia para ampliarse por el continente asiático.


13-12-2017 17:54
Life is Strantge llega a dispositivos móviles
De momento sólo para terminales de Apple.


07-12-2017 12:47
Nuevo título a la colección de SEGA Forever
Una serie de títulos clásicos para dispositivos móviles.


30-11-2017 12:27
Animal Crossing: Pocket Camp es todo un éxito
Disponible de manera gratuita para iOS y Android.