Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-06-2009 a las 14:06

LemonQuest publicará juegos en Nokia Ovi

Se convertirá en la primera empresa española en hacerlo.

LemonQuest nos has comunicado mediante nota de prensa que será la primera compañía española en publicar juegos para el servicio Nokia Ovi.

Nota de Prensa

Con el anuncio del lanzamiento de sus productos en Nokia Ovi, LemonQuest se convierte en la primera empresa española, productora de videojuegos para móviles, que lanza sus juegos en Nokia Ovi Store.

Nokia Ovi Store es la tienda online de Nokia de descarga y compra de aplicaciones y servicios para teléfonos Nokia, un espacio web a través del cual más de 50 millones de propietarios de teléfonos Nokia pueden disfrutar de aplicaciones descargables para un total de cincuenta modelos de la marca. Dentro de la variedad de contenidos de Ovi Store los usuarios encontrarán además una fuente inagotable de videojuegos de estrategia, deporte o acción, entre otros muchos.

Es en ésta última tienda donde la productora de videojuegos LemonQuest se ha hecho un hueco para comercializar sus propios títulos como Monster Jam, 1942 Air Combat, Capture the Flag, Ultimate Rally, King of the Hill o Scalextric, una estrategia que le ha servido para hacer más accesibles sus juegos al gran público en posesión de un teléfono Nokia.

Según Jesús Lozano, CEO de LemonQuest,”para nosotros trabajar con un fabricante tan importante como Nokia así como poder comercializar nuestros productos en Ovi Store supone una ventaja competitiva dentro de los nuevos canales de venta que se están imponiendo en el mercado”

El modo de descarga de los videojuegos de LemonQuest es totalmente intuitivo. El propietario de un teléfono Nokia puede acceder a la Ovi Store a través de la Web Site oficial de Nokia o desde su propio terminal. Para ello deberá abrir la carpeta Descargar dentro del menú del móvil e instalar la aplicación de la tienda. Desde allí podrá navegar a través de los distintos apartados y comprar las aplicaciones introduciendo los datos en la Cuenta Nokia para formalizar el pago.

Los usuarios pueden acceder desde ahora a los productos de LemonQuest en www.ovi.com y escribiendo la palabra Lemonquest en su sistema de búsqueda.



Relacionadas
19-01-2018 12:14
Ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A8
Los consumidores españoles ya pueden hacerse con el smartphone.


15-01-2018 12:51
Ubisoft y Tencent firman un acuerdo
Una estrategia para ampliarse por el continente asiático.


13-12-2017 17:54
Life is Strantge llega a dispositivos móviles
De momento sólo para terminales de Apple.


07-12-2017 12:47
Nuevo título a la colección de SEGA Forever
Una serie de títulos clásicos para dispositivos móviles.


30-11-2017 12:27
Animal Crossing: Pocket Camp es todo un éxito
Disponible de manera gratuita para iOS y Android.