Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-06-2009 a las 12:48

Driver License Trainer España ya está a la venta

Un juego que te ayudará con el carnet de conducir.

Digital Bros ha lanzado este mes de mayoDriver License Trainer España, para hacer más sencilla la tarea de sacarse el carnet de conducir. El usuario podrá no sólo repasar las normas de circulación, sino también hacer los tests más actuales desde su Nintendo DS.

Como cada año, muchas personas aprovechan los meses de verano para comenzar a preparar el examen del carnet de conducir. El juego Driver License Trainer España avalado por la editorial Pons, con el cual podrás repasar las últimas normas viales y acceder a las últimas preguntas de los tests oficiales, ¡estés donde estés! Además, ofrece cinco recomendaciones para que este verano sea más fácil de conseguir.

1.    Planificación con tiempo. Es conveniente tomarse el examen con tranquilidad. El verano suele ser una época con abundantes gastos y viajes que nos hacen estar de un sitio a otro, y una falta de planificación puede llevar a un agobio en el momento de pagar. Si no se ha ahorrado, tal vez es momento de comenzar a hacerlo y dejar el carnet para dentro de unos meses, y mientras tanto ir practicando con nuestra DS.
2.    Conducir no es una obligación. Como la mayoría de materias, si se toma el carnet de conducir como una obligación, el nivel de atención y aprendizaje disminuirá. Una actividad que se toma con ilusión y ganas, se conseguirá mucho más fácilmente que aquellas que son impuestas.
3.    Sacar tiempo. El carnet de conducir requiere esfuerzo y tiempo. El ir a las clases presenciales será el mejor aliado para todas las dudas que puedan surgir. Por esta razón las autoescuelas ofrecen cada vez más opciones diferentes, como horarios alternativos o intensivos de fin de semana para amoldarse a cualquier situación.
4.    Pedir ayuda. Aparte del instructor en la autoescuela, no habrá mejor profesor que un conocido. El tener confianza al volante es esencial para aprender a conducir.
5.    Utilizar las nuevas tecnologías. Hoy en día existen numerosos medios que logran que sacarse el carnet de conducir sea más sencillo. Juegos para las consolas portátiles, como Driver License Trainer España permiten practicar en cualquier lugar las últimas preguntas que aparecerán en los tests 2009/10.

Driver License Trainer España está ya disponible para Nintendo DS en los establecimientos habituales. En el juego, podrás encontrar las últimas preguntas, basadas en el Reglamento General de Conductores y avaladas por la editorial Pons. De hecho, este tipo de juegos pueden ser un gran aliado para practicar antes de apuntarse en la autoescuela, aunque es siempre conveniente asegurarse que contienen el temario más actual posible, tal y como es el caso del juego mencionado.

Driver License Trainer España

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-04-2017 01:45
Anunciada una nueva 2DS pero esta vez XL
Está claro que Nintendo quiere exprimir el mercado de DS aún.


28-02-2014 12:15
Nintendo finalizará el servicio Wi-Fi Connection
No habrá más online en Wii y Nintendo DS.


29-02-2012 23:05
El ganador del Yu-Gi-Oh! Championship Series es Stephan Sluis
Tuvo que participar en un total de 16 rondas que duraron 2 días.


17-02-2012 17:50
El éxito de televisión Victorious llega a los videojuegos
D3Publisher se encargará de los títulos basados en la serie de Nickelodeon.


22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.