Pese a que el videojuego Heavy Rain ya había terminado su doblaje al castellano con las voces de Tito Valverde y Michel Jenner y mostrarnos sus enormes gráficos, el productor de Heavy Rain, Petro Piaseckyj ha afirmado que el esperado título de Sony no verá luz hasta el año 2010.
Sony, apela a que, al no haber dicho en ningún momento la fecha oficial, no se trata de ningún tipo de retraso, aunque en la Games Convention de Leipzig, Sony aseguró que saldría a la venta para finales del año 2009.
Heavy Rain ha sido definido como una “película interactiva” de nueva generación en el mundo de los videojuegos de alta definición,inspirado en exitosos guiones de intriga de Hollywood, donde el propio jugador dirige, protagoniza y decide cómo avanza la trama.