Ubisoft ha dado a conocer hoy nuevos detalles sobre las próximas aventuras Rabbids: Mi Caaasa!. La fiesta ha acabado y los Rabbids están listos para regresar a su casa… ¡la Luna! Desarrollado por Ubisoft Montpellier, el juego presenta una nueva trama chiflada, jugabilidad diversa y controles intuitivos, y una serie de ambientes que conducen a divertidas situaciones ya que los Rabbids causan estragos en los humanos con el fin de lograr su objetivo. Está previsto que Rabbids: Mi Caaasa! salga a la venta en la Navidad de 2009 para la Wii.
Sobre el juego:
¡La primera comedia de aventuras de los Rabbids les llevará a la Luna! Estos locos Rabbids tienen un plan infalible: recolectar todas las cosas que vayan encontrando de los humanos, apilarlas en un montón gigante y asà trepar literalmente hasta la luna, su caaasa… ¡Pero no tan rápido! Los humanos se rebelan y desatan a los Verminators para exterminar a los Rabbids y asà defender sus objetos más preciados:
· La primera aventura cómica de los Rabbids: controlarás a los Rabbids empujando su carro de la compra y causando el caos en un mundo lleno de nerviosos humanos obsesionados con las compras, mientras recolectan cosas de los humanos para llegar a la luna.
· Crea el gran caos y provoca situaciones absurdas en más de 15 asombrosos ambientes: esquivar en los supermercados, saltar por los tejados y atravesar los aeropuertos y lanzarse por los pantanos, apropiándose de cada uno de los sitios cada dÃa.
· Juega a más de 40 misiones: carreras, persecuciones, empujones y tendrás ataques de locura, que literalmente darán miedo a los humanos. Habrá un montón de enemigos implacables con sus asquerosos chuchos en el increÃble mundo paranoico de los Rabbids.
· Nuevo estilo artÃstico: Encontrarás objetos llenos de color, personajes raros y experimentarás parodias de un mundo moderno, ¡cómo si estuvieras viviendo en un mundo de dibujos animados!
· Jugabilidad variada: Llenarás el carro de la compra con una moto de agua, un avión de reacción (¡e incluso una cama de agua de hospital!), ¡causando estragos en el mundo de los humanos! Aprenderás a pilotar tu carro chocando, saltando, volando, planeando y flotando.