Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-04-2009 a las 19:16

Lucas Ordóñez sigue cosechando más éxitos

El piloto español, ganador de GT Academy, ha conseguido una plaza en el Campeonato de Europa de GT4.

Desde que ganara la competición GT Academy, hemos estado muy pendientes de Lucas Ordóñez. Ahora sabemos que su próximo reto será competir junto a su compañero Alex Bumcombe en el próximo Campeonato de Europa de GT4. La primera carrera será en Silverstone los próximos días 2 y 3 de mayo, donde Lucas tendrá la oportunidad de demostrar su buen hacer al volante.

Lucas comentó al respecto: “No me puedo creer cómo ha cambiado mi vida en el último año. He tenido el honor de correr en Dubai en enero y sigo sin creerme esta oportunidad de correr con el Nissan Z en el Campeonato de Europa de GT4. Con todo esto, no paro de aprender y estoy muy contento por poder hacer mi sueño realidad”.

Mark Bowles, Director de imagen empresarial de Gran Turismo en Sony Computer Entertainment Europe, añadió: “Ha sido un largo camino para Lucas y una gran oportunidad para nosotros. PlayStation y Nissan siempre han creído que la fusión entre el mundo virtual y el real era posible y gracias al gran compromiso del equipo se ha conseguido que un jugador de Gran Turismo se haya convertido en un piloto de carreras. Esperamos que los éxitos continúen”.

Darren Cox, Director de marketing interactivo de Nissan en Europa, dijo: “Lucas se ha ganado el derecho de competir en la GT4. Nos ha ayudado a demostrar que es posible ir de lo virtual a lo real. Ahora, en las próximas seis carreras nos demostrará si es posible dar el siguiente gran paso. Hasta el final de la temporada necesitará hacer varios podios. Para este fin de semana un sexto puesto sería más que aceptable. La comunidad Nissan Motorsport seguirá sus progresos con gran interés”.

Una vez más, estaremos pendientes de los resultados de Lucas, ese madrileño que ganó a 25.000 europeos con Gran Turismo 5 Prologue y que llegará muy lejos, ¡estamos seguros!

Gran Turismo 5: Prologue

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.